Guía para conseguir el nivel 99 de Final Fantasy XV en menos de 15 minutos

Vamos con una nueva guía para Final Fantasy XV. Con este sencillo truco podréis obtener fácilmente tres millones de puntos de experiencia los cuales harán que lleguéis al nivel 99 en menos de 15 minutacos.

Aunque uno se haya pasado Final Fantasy XV en menos de 30 horas, el juego continua. Está repleto de secretos y truquillos de esos a los que la gente tanto le gusta, y este que os voy a mostrar es uno de ellos. El vídeo de la guía para conseguir el nivel 99 de Final Fantasy XV está, si no me equivoco, en tailandés y pese a esto lo podemos entender bastante bien. El usuario de este vídeo además cada vez que hace algo lo ha puesto en inglés para que lo entendamos. Si no entiendes lo que pone, pues solo hay que fijarse en lo que hace porque es muy simple.

Lo primero es ir a Altissia, ciudad donde encontramos en la historia a Luna y luchamos contra Leviathan. Allí tendremos que ir a la zona donde se encuentra el restaurante. Ojo aquí porque una de los manjares que hay disponible nos da más experiencia. En total es un 100% más de experiencia por cada enemigo derrotado.

Para tener aun más puntos, nuestro amigo se equipa con un objeto (este objeto yo no lo tengo), y crea magia para lanzarla a los enemigos. Esta magia además de atacar hace que tengamos más experiencia. Aquí el señor del vídeo ya tiene un triple combo de Experiencia porque la consigue por todos lados. Lo que hace es atacar al enemigo y salir de la zona de lucha, sube la experiencia y vuelve a la lucha. Así todo el rato hasta tener un millón.

[amazon box=»B0794TLTTR»]

Una vez tiene esta cifra, termina el combate y se va al hotel que hay disponible en la ciudad. Si os habéis fijado, a la hora de descansar en hoteles y caravanas la experiencia se multiplica. Hay sitios donde se multiplica por 1’2, 1’5 o incluso por 2. En este hotel se multiplica por tres, así que tendréis tres millones de puntos de experiencia a vuestra saca que harán que lleguéis al nivel 99 de forma realmente fácil. La única pega es que el hotel de esta ciudad es caro y necesitaréis 30.000 Guiles para poder hacer noche.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.