Pokémon GO, Niantic habla sobre las cosas que aún no hemos descubierto

Pese a toda la información abrumadora que hay de Pokémon GO en estos momentos, lo cierto y verdad es que aún quedan muchas cosas por descubrir. Y esto no lo digo yo por joder. No. Lo dice la desarrolladora del juego, Niantic Labs, que ha dado nuevos detalles de lo que hay detrás del juego y de lo que está por llegar.

La información llega a través de la Comic-Con de San Diego, donde el CEO de la compañía, John Hanke, omentó unas cuantas cositas más que interesantes, aunque tampoco desaprovechó la oportunidad para pedir perdón por los fallos en los servidores.

Pero vamos a lo interesante: lo que está por llegar.

El muchacho de Niantic deja caer una bonita cuando habla de los pokémon raros, aquellos que aún no hemos encontrado, como las tres aves legendarias, Zaptos, Moltres y Articuno. Pero no solamente ellos, ya que, según Niantic, hay muchos pokémon que aún no han mostrado. ¿Habrá más de 151 pokémon en total en esta tanda inicial? Es una posibilidad.

Lo que sí que parece que va a ser algo importante a la hora de encontrar según qué pokemon legendario es el equipo al que nos hemos unido. Valor, Intuición o Sabiduría tienen como representante a una de las tres aves que os hemos citado, y no es simplemente porque sí, sino porque están muy ligadas a sus ideales. Por ello, según el equipo que tengamos, podremos conseguir un legendario.

Para ello, el papel de los líderes de equipo será fundamental, ya que nos irán avisando de las apariciones o avistamientos de estos pokémon tan codiciados como difíciles de atrapar. Líderes que, ya que estamos, ya tienen cara y nombre, tal y como ha revelado Pokémon GO por Twitter:

Pero si hay interesante en todo este asunto es la aparición de los Centros Pokémon, aquellos sitios donde poder curar a tus pokémon gratis y sin recurrir a las escasas (y caras) pociones. Al parecer, en breve podremos convertir ciertas poképaradas en estos santuarios de los Chansey. Lo que no dice es si será un funcionamiento similar al de los módulos, es decir, que curarán solamente durante un tiempo determinado según un objeto que le pongamos, o si irá cambiando de sitio cada x tiempo.

 

También hace referencia al intercambio de pokémon, que está por llegar, aunque por el momento quieren que lleguemos a nuestros límites, y para terminar, le dan una puntillita a aquellos que creen que lo saben ya todo sobre Pokémon GO: no es así en absoluto.

Niantic asegura que hay muchos, pero muchos más «pequeños huevos de pascua», escondidos por todo el juego y que siguen el esquema del «truco» para conseguir a Vaporeon, Flareon y Jolteon. Así que, culpables, manos a la obra, que queda mucho por descubrir.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.