Videojuegos

Pokémon Go aumenta avistamientos en zonas rurales

La aplicación de Pokémon Go se ha modificado para aumentar el número de avistamientos en zonas rurales, parques y ciudades.

Culpables, si sois esa parte de la comunidad de Pokémon Go que vive rodeado de pokeparadas pero no consigue encontrar ni un maldito Zubat, es el momento de calzarse con unos buenos descansos en los pies, guantes de lana y un gorrito con orejeras porqué toca salir a pasar frío y cazarlo todo.

Desde la cuenta de Twitter oficial de Pokémon Go se ha anunciado que llegará una actualización que mejorará los avistamientos en zonas rurales y urbanas, ya era hora.

Es sabido que hay zonas donde la aplicación cojeaba un poco por lo que si nos íbamos de vacaciones al pueblo podía pasarnos que no encontráramos ni un Rattata, común en algunas ciudades, o en su defecto que lo poco que encontráramos se escapara. Y obviamente en más de una ocasión los usuarios que viven en zonas alejadas han tenido que mover el culete a zonas urbanas y más céntricas para poder saborear Pokémon Go.

De qué sirve tener 10 poképaradas cerca de casa si no tenemos a quién esperar cuando plantamos un cebo allí, ¿no culpables? No es de extrañar que la gente haya ido dejando de jugar poco a poco.

Tras el cubo de agua helada que cayó sobre la noticia de la llegada de algunos pokémon de segunda generación a la aplicación, esta actualización podría apaciguar un poco los nervios de los fans ya que aunque haya sido una mejora esperada por muchos, más vale tarde que nunca.

Sabemos que la gente de ciudad, como yo, somos un poco sensiblones al frío pero para los que andáis acostumbrados al frío ya no tenéis excusa para quedaros en casa con la chimenea encendida, toca salir a la calle y que nos contéis si esta vez Niantic se lo ha currado como es debido.

Anusky

Amante del estudio Ghibli, freak de las sagas The Legend of Zelda y Final Fantasy. Naci con un gamepad de SNES por corazón, Tekken me llevó a aprender Taekwondo y como buena bretona cazo dragones con mi arco en la región de Skyrim. Siempre he querido compartir mis gustos, opiniones y jugadas con el resto y por eso tengo un canal mu bonico lleno de gameplays y alguna review.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.