Pokémon GO y Sprint darán una conferencia de prensa el 8 de diciembre

Éramos pocos y parieron Niantic Labs y Sprint. Si los rumores ya nos habían metido hype de cara a mañana, el anuncio de una conferencia de prensa los eleva a la máxima potencia.

Poco faltaba hoy por ver de Pokémon GO, culpables. Si ya hemos visto las filtraciones que hablan de la colaboración con Starbucks y la nueva actualización a las versiones 0.49.1 y 1.19.1 para Android e iOS respectivamente, ahora le llega el turno a la madre de todos los generadores de hype: la conferencia de prensa.

La han convocado la propia Niantic Labs y Sprint (el tercer operador de teléfonos móviles de los Estados Unidos), las dos compañías que van a hacer un anuncio importante cogidas de las manos, como buenos amigos. Lo que no sabemos es qué nos van a decir. Bueno, puede que sí, pero eso son rumores y ganas, nada a ciencia cierta.

En dicha conferencia de prensa estarán tanto John Hanke, el CEO de Niantic Labs, como Marcelo Claure, el homólogo de Sprint.

Evidentemente, todos miramos hacia el más que posible anuncio de la segunda generación de pokémon danzando por Pokémon GO en algún momento de estas navidades. Aunque si puede ser mañana, mejor.

La filtración de la colaboración entre Starbucks y Pokémon GO, junto con la nueva actualización que está teniendo lugar en estos momentos parece que apuntan en esa dirección, pero también podríamos estar equivocados y encontrarnos con algo totalmente distinto.

Además de los rumoreados pokémon de Johto, los combates entre entrenadores son una promesa que está sobre la mesa de Niantic Labs. Podríamos ver este nuevo añadido en vez del otro, aunque no tenga tantas posibilidades.

Sea como sea habrá que esperar a la conferencia de mañana que, por cierto, nos pillará de madrugada. En concreto a las 05:30 hora peninsular española. ¿Madrugarás para verlo en directo, culpable fanático?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.