Pokémon GO y Starbucks confirman su alianza en Estados Unidos

Tal y como se venía rumoreando todos estos días, Niantic Labs anuncia su colaboración de Pokémon GO con Starbucks en América.

Cuando el río suena, Starmies lleva. O eso dice el refrán pokémonero. Y es que tras varias filtraciones que apuntaban a una colaboración entre Pokémon GO y Starbucks, al final la cosa ha resultado ser cierta. Niantic Labs lo acaba de anunciar en el blog del juego de los monstruos de bolsillo.

Tal y como vimos ayer en el documento que supuestamente se repartía a los trabajadores de la cadena, la colaboración empieza hoy mismo y por el momento, solo en América. A partir de las 20:00 hora peninsular española (11:00 hora local del pacífico), hasta 7 800 cafeterías de la compañía se convertirán en Poképaradas y gimnasios.

Mucho me temo, culpables, que si antes tomarse un café en navidades en Starbucks ya era complicado, ahora lo va a ser más. Por no hablar de las pandillas roba-wifi que se situarán en los alrededores de las tiendas para capturar pokémon.

También se confirma el Frapuccino de Pokémon GO que estará mientras dure la colaboración. Cosa que, ya que andamos, no tiene fecha de caducidad.

Esta es la segunda promoción de este estilo que hace Pokémon GO con una cadena similar. En Japón la promoción es con McDonalds, y parece que les fue muy bien. Ahora llega a América con Starbucks. Habrá que esperar a ver quién es la que hace lo propio en Europa. Esperemos que sea alguna compañía interesante y no algo así como la Apple Store o un Calzados Mariluz. Ya que estamos, que al menos sean los chinos, que hay por todas partes y son fáciles de acceder. Aunque usen carne de Rattata para cocinar.

Sin embargo, lo más interesante de esta confirmación no es lo que ha resultado ser cierto, sino lo que aún queda por confirmar. Los nuevos pokémon llegarán a Pokémon GO más pronto que tarde, y Niantic ha tenido que salir a escena para confirmarlo antes de que se le vaya de las manos.

Eso sí, no será hoy el día que los veamos correteando por la calle, sino que habrá que esperar hasta el día 12 para saber algo más del asunto.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.