Pokémon Go no tendrá tantos Pidgeys, Zubats ni Rattatas

¡Culpables! Pokémon Go era peor que Azul y Rojo con los Zubats, Pidgeys y Rattatas. Sin embargo, Niantic ha decidido revertir esta situación y ofrecer Pokémon más raros. Minipunto para ellos.

En caso de que estéis un poco hasta las narices de solo pillar Pidgeys, Zubats y Rattatas en Pokémon Go… ¡enhorabuena! Niantic ha decidido revertir esta situación y ofrecer otra serie de criaturas que no sean siempre las mismas. Ya se repetían más que un Petit Suisse de chorizo.

El caso es que la compañía así lo ha anunciado vía Twitter. En su primer tuit dice «El Profesor Willow ha descubierto que hay otros Pokémon hay fuera aparte de Pidgey, Rattata y Zubat, que eran los más comunes ahí fuera».

Sin embargo, esta no es la única novedad: aparte de que este trío desaparezca en cierta medida, los huevos Pokémon también contendrán criaturas diferentes. «El Profesor Willow ha descubierto también que Pidgey y Rattata no saldrán más de ningún huevo. Eevee será el nuevo Pokémon que saldrá de cada huevo que eclosione a los 5 kilómetros.»

Lo de Eevee y los huevos también es una gran noticia. Así se podrán obtener tres de los Pokémon más icónicos de la primera generación: el trío compuesto por Vaporeon, Jolteon y Flareon. Si no los conseguís es porque no queréis culpables…

Sin duda es una gran noticia para todos aquellos jugadores que deseen encontrar Pokémon algo más raros y dificultosos de conseguir. Las cosas como son: Zubat ya cansa y mucho. Ya lo hacía en los juegos originales, pues imaginad ahora.

Esta misma semana nos enteramos también de que los usuarios de Pokémon Go iban a recibir bonus diarios por cumplir ciertos requisitos. Algunos eran bastante sencillitos como capturar una criatura al día, capturar una criatura los siete días de la semana o acudir a una poképarada. Las recompensas son experiencia o polvo de estrella.

¿Le seguís pegando duro, culpables? Con esta actualización de Pokémon Go parece que se hace más atractivo jugar. Admitidlo, ahora lo habéis desempolvado…

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.