Categorías: Videojuegos

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa presentan el Episodio Delta

Con Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa en el horizonte muchos se preguntan qué novedades nos traerán estos remakes. Pues bien, agarraros que Nintendo ha hecho público el Episodio Delta. ¿No sabéis de qué se trata eso?. Seguid leyendo, que la cosa tiene bastante miga.

Vaya pifostio se va a liar…

Con el lanzamiento de Pokémon X e Y el público se quejó bastante de la falta de opciones tras pasarse uno la Liga Pokémon, quedando el juego convertido en un criadero de bichos y poco más. No obstante, se ve que Game Freak ha aprendido la lección, y es que a pesar de no haber anunciado de momento el Frente de Batalla, se han sacado de la manga una nueva misión una vez derrotemos al Alto Mando y al Campeón.

En este Episodio Delta, veremos cómo la región de Hoenn se encuentra amenazada por la llegada de un gigantesco meteorito, el cual parece que está relacionado con unos sucesos que tuvieron lugar hace 3000 años (cof, cof, Arma Definitiva de A.Z.). ¿Y a quién le tocará salvar el día?. Pues a ti, joven entrenador. De esta manera, deberemos viajar por todo el juego para evitar esta catástrofe al más puro estilo Majora’s Mask.

Pero ojo, que no estaremos solos, y es que tanto Máximo como Plubio, el Líder de Gimnasio de Arrecípolis, levantarán sus culos para hacer algo al respecto. A parte, el Equipo Magma y el Equipo Aqua no nos dejarán descansar, ya que andarán robando las Piedras Activadoras de los entrenadores. Y por si fueran pocas personas, también veremos durante la misión a Tristana, un nuevo personaje que recorre Hoenn junto a su Wishmur. Por último, veremos que tanto Mega-Rayquaza como Deoxys tendrán sus papeles protagonistas en todo este meollo, pareciendo que el dragón nos llevará al espacio para enfrentarnos al otro legendario.

Y ya que hablaban de Pokémon legendarios, Nintendo aprovechó la ocasión para desvelar más bichos de esta categoría que veremos en los Parajes Espejismo. Gracias a estas zonas, podremos hacernos con Raikou, Entei, Suicune, Uxie, Mesprit, Azelf, Cobalion, Terrrakion, Virizion, Tornadus, Thundurus, Landorus, Cresselia y Heatran. A parte, por si os parecen pocos bichos, tendremos a Regirock, Regice y Registeel repartidos por todo Hoenn y de regreso con el código braile, además de venir acompañados de Regigigas.

A falta de poco más de 2 semanas para ver los juegos por nuestras consolas hemos recibido una buena cantidad de información para andar con ganas de pillarlos cuanto antes. ¿Tenéis ganas de volver a Hoenn?

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.