Pokémon Sol y Luna, se filtran dos nuevos Pokémon

Se han revelado dos nuevos Pokémon que estarán disponibles en la 7º generación de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Sus nombres, al menos de momento en Japón, son Kiteruguma y Mimikkyu. Sí, imagino que estos nombres se cambiarán en otras versiones que no sean las japonesas, porque tienen tela fuera de allí.

Esta filtración surge de la revista nipona CoroCoro, que cada mes nos deja alguna nueva información de Pokémon, aunque alguna vez se les ha colado algún fake, así que tomemos esto con pinzas. Y ojalá que estos también lo sean, porque son… raros. Incluso para un Pokémon.

El… oso rosa y con diadema de la izquierda con claros síntomas de depresión infantil y que busca afecto es Kiteruguma. Se trata de un Pokémon tipo Normal y Lucha, tratándose así del primer Pokémon con esta combinación de tipos (sin contar una forma de Meloetta y la Megaevolución de Lopunny). No se sabe mucha más información, ya que sus habilidades Zoquete y Esponjoso no arrojan mucha luz sobre él. Es un rompecosas y, aunque le gusta dar abrazos no puede porque podría partir huesos. 

El cadáver del fruto de la unión entre un Wynaut y un Pichu es Mimikkyu. Da un mal rollo que no veas, parece un boceto muy mal hecho del primer prototipo en ciernes de Pichu y es tipo Fantasma y Hada. Se trata también del primero con esta combinación de tipos, y con este ya van varios Pokémon con nuevas combinaciones, como Salandit. Lo más gracioso y tétrico de todo es que no puede darle la luz del sol, y por eso tiene esa sábana de Pikachu. Exacto, el Pokémon es lo de dentro. Su habilidad será Disfrazarse, y aunque podríamos sacar conclusiones con el nombre, no sabemos qué es lo que hará.

Esperaremos no solo por la confirmación de estos dos nuevos Pokémon, sino también por su nombre en otras regiones y algunos datos de interés como su habilidad, si tendrán evoluciones y demás. Insisto, dentro de lo malo estos nuevos Pokémon no me parecen feos, aunque sí algo extraños. Más que nada porque el primero parece un corta y pega y el segundo no se ve porque tiene una piel de Pikachu disecado por encima. ¿A vosotros os gustan estas dos nuevas incorporaciones, culpables?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.