Pokémon Sol y Pokémon Luna, sus legendarios podrían ser evoluciones

Una rayada padre en algunas webs insiste en afirmar que Lunala y Solgaleo, los legendarios de Pokémon Sol y Pokémon Luna, serían las formas evolucionadas de otros pokémon.

Pokémon Sol y Pokémon Luna podrían ser los primeros juegos en tener legendarios que evolucionan. O al menos eso es lo que opinan algunos fans después de ver unas imágenes de unos packs de reserva de las versiones de Pokémon Trading Cards de Pokémon Sol y Luna. Pero esto es más una rayada que otra cosa, y os explico el porqué.

El inicio de toda esta fumada padre está en la web Banter, que ha listado el susodicho pack en su web y pone un par de imágenes, a priori, inofensivas.. Hasta aquí bien y sin ningún problema. La cosa es que algunas mentes enfermizas aseguran que ven algo más de lo que parece en esas imágenes.

A ver si tenéis más ojo que yo, porque llevo como que dos horas intentando ver eso que dicen que ven.

Este misterioso secreto que dicen que hay escondido en esas imágenes (algunos afirman que son fakes, otros que no), es que Solgaleo y Lunala, los legendarios de Pokémon Sol y Luna, son en verdad la evolución de un pokémon que ya conocemos: Cosmog.

Entre estos individuos se encuentra la cuenta de Twitter AlolanHeavy o BulbaNewsNOW. Algunos de ellos señalan que los diseños de las cartas podrían variar un poco al final, pero la web parece que es refutable y que estos serían los diseños finales.

Aquí tenéis la suposición:

La cosa es que, entre esas cuentas de Twitter, los locos de pokémon y hasta webs como MyNintendoEverything dicen que en esos packs está el secreto de la evolución de Cosmog en Solgaleo y Lunala, previo paso por otro pokémon. De hecho, este secreto estaría debajo de los nombres de Lunala y Solgaleo, en las cartas de enmedio en grande. Pero, sinceramente, ni yo he sido capaz de verlas ni la calidad de las imágenes lo permite.

Sinceramente, no sé qué pensar al respecto de todo esto, pero Cosmog pega bien como la pre evolución de cualquiera de los dos Pokémon. Además, su descripción en la web de Pokémon Sol y Pokémon Luna da un poco de pié a pensar en ello.

Sea como sea, queda poco para descubrirlo, pero, oye, igual hasta han acertado y todo.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.