Pokémon Sol y Pokémon Luna presentan la Liga Pokémon

Tras muchas incógnitas finalmente se confirma la presencia de la Liga Pokémon en Pokémon Sol y Luna. Por si esto fuera poco, veremos a Rojo, Azul y demás viejos conocidos en el Árbol de Combate.

Falta menos de un mes para que Pokémon Sol y Pokémon Luna arranquen la séptima generación de las criaturas de bolsillo de Game Freak, culpables, pero aun tenemos bastantes incógnitas rodeando a ambos juegos, siendo una de ellas la presencia de la Liga Pokémon, algo que temíamos que pudiera desaparecer debido a que los gimnasios han pasado a mejor vida, pero parece ser que podemos estar tranquilos, ya que el último vídeo dedicado a estas ediciones ha confirmado su presencia.

Al igual que en todos los juegos principales de la saga, esta Liga Pokémon estará compuesta por 4 miembros del Alto Mando y un Campeón, quienes nos desafiarán a combates Pokémon para ver si estamos a la altura del título. Eso sí, veremos una pequeña diferencia, y es que al inicio de nuestra aventura ésta todavía estará en construcción en la cima del Monte Lanakila, por lo que tendremos que superar el recorrido insular antes de que ésta esté completa.

Ya de paso también hemos descubierto cosas sobre el recinto que nos esperará tras completar la Liga, siendo éste el Árbol de Combate, un lugar donde encontraremos entrenadores de los fuertes, entre los que encontraremos viejos conocidos como Cintia, Blasco e incluso a unos Rojo y Azul creciditos. Por si fuera poco el poder enfrentarnos a ellos, si logramos derrotarles podremos elegirles como compañeros para los combates por parejas de este recinto. Eso sí, no sabemos todavía si la lista se limita a campeones y rivales de juegos anteriores o si también se pasarán por aquí líderes de gimnasio e incluso antiguos protagonistas, pero lo que si está asegurado es que Pokémon Sol y Pokémon Luna tienen muchas papeletas para ganarse un buen sitio en nuestros corazones.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.