Pokémon Sol y Luna muestran los nuevos Movimientos Z para los iniciales

El nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna ya está en la calle y nos enseñan tres poderosos ataques para nuestros iniciales.

Parece que The Pokémon Company quiere que le cojamos mucho cariño a nuestros pokémon iniciales desde el principio de la aventura y que, al contrario de lo que pasa en otras ocasiones, en Pokémon Sol y Pokémon Luna nos los quedemos hasta el final.

Por ello les han dado unos movimientos Z especiales para cada uno de ellos que podemos ver en el tráiler que os dejamos a continuación. ¿Bestias? Igual nos quedamos cortos.

El movimiento Z de Decidueye es Aluvión de Flechas Sombrías que, como os podéis imaginar, además de hacer un bailecito la mar de ridículo, nos permite lanzar un poderoso ataque de tipo planta (supuestamente, aunque bien podría ser múltiple, como él) sobre el enemigo. Luego, además de impactar, estallan las jodías.

En el caso de Incineroar, se trata de Hiperplancha oscura, que vendría a ser un movimiento de pressing catch en toda regla de tipo fuego. Lo que le faltaba al pobre.

Por último, en el caso de Primarina, lo que tenemos es un ataque de agua llamado sinfonía de la Diva Marina, que bien podría ser la envidia de Goku y compañía si la comparamos con una bonita Genkidama de agua que estalla cuando le gritas mucho.

Estos tres nuevos ataques se unirán a las bondades o deméritos de nuestros pokémon iniciales que parece que tienen algo más de protagonismo que los que vimos en Pokémon X e Y. Allí los pobres ni si quiera tuvieron megaevolución. Al menos estos cuentan con algo exclusivo que los diferencia de los demás.

¿Serán suficientes para que nos los quedemos en el equipo hasta el final de la partida o acabarán siendo sustituidos por algún pikachu o raichu de Alola o… peor, por un Digglet con pelitos?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.