Se filtran nuevos Pokémon para Sol y Luna… a medias

La Coro Coro ha filtrado tres nuevos Pokémon: la forma Alola de Grimer y la evolución de Código Cero y Jangmo-o… pero sin imágenes y sin confirmación en firme de ningún lado.

 

Se han filtrado nuevas imágenes de la revista Coro Coro que nos tiene acostumbrados a revelar bastantes cosas por adelantado de los juegos de Pokémon. Hoy hemos podido saber de la nueva forma de Alola de Grimer y de la evolución de dos de los nuevos Pokémon: Código Cero y Jangmo-o… el problema es que estos nuevos Pokémon no los hemos visto en imágenes.

Así que primero vayamos a lo que sí que tenemos medianamente confirmado: la forma Alola de Grimer. Como vemos en la imagen tan solo cambia el color a un verde bastante desagradable y a un amarillo en los labios de esos que si ves en una serpiente sabes que tienes que salir corriendo además de ponerse lápiz de ojos. Tal y como dicen en Serebii, será tipo Veneno/Siniestro, adoptando el tipo Siniestro como Rattata o Meowth que también aparece en la imagen.

Por otro lado tenemos la evolución de los otros dos Pokémon. No hay imágenes aún de ninguna de las evoluciones, por lo que mejor no nos lo creamos del todo aún, basémonos en lo que dice la fuente. Según esa información, Jangmo-o evolucionará en un Pokémon tipo Dragón/Lucha (el primero de esta combinación de tipos) y aún no se sabe el nombre. Por su parte, Código Cero evolucionará en Shiruvadi (aún no tiene traducción) y cambiaría de tipo según el objeto que tenga, algo así como lo que pasa con Arceus y sus tablas.

Esto último, insistimos, no está confirmado. Así que estaremos atentos para renovar la información cuando aparezcan nuevas imágenes o Nintendo saque algún tráiler confirmando todos los Pokémon y los pocos datos que tenemos de ellos.

El próximo día 18 de octubre estará disponible la demo de Pokémon Sol y Pokémon Luna, y aunque dudo que estos tres nuevos Pokémon (de existir) salgan en esa demo, sí que saldrán muchos otros ya confirmados. Además seguramente podremos probar varias de las nuevas implementaciones del juego y ver si será tanto como apunta a ser. Por lo pronto, ¿os gustan estos nuevos Pokémon? ¿Qué os va pareciendo la séptima generación?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.