Pokémon Sol y Luna desvela nuevos Pokémon, Passimian, Oranguru y Lycanroc

Para hoy esperábamos con ansia un nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna… y ha valido la pena la espera. Hasta un total de 4 nuevos Pokémon hemos podido conocer (son 3, pero uno de ellos con dos formas) que variarán dependiendo de la versión del juego que elijamos, Sol o Luna. Además también hemos podido conocer nuevas características que implementará el juego.

 

El primer Pokémon revelado es Passimian, exclusivo de Pokémon Sol como leemos en la página oficial de Pokémon. Un Pokémon bastante mono (tenía que hacer el chiste). Este Pokémon va en manadas de hasta 30 semejantes, de los cuales solo mandará el más fuerte que entrenará a los demás. Es tipo Lucha puro y ataca usando lo que parece ser un coco, que usa a modo de proyectil en un intento de imitar a Wakka. Su habilidad (única para él de momento) le permite conseguir una habilidad de un Pokémon aliado debilitado, por lo que es especialmente útil para el competitivo y combates dobles.

Passimian

El segundo es Oranguru, que por el contrario que Passimian solo podrá ser conseguido en Pokémon Luna. Es un Pokémon Normal/Psíquico (para equilibrarse con Passimian, seguramente) y suele vivir solo. Además ayuda a los Pokémon del bosque, ya sea dándoles comida o curándolos. Además tiene un movimiento único que es Mandato: obliga al objetivo a hacer el último movimiento que haya hecho. Algo así como Otra Vez pero solo en un turno concreto.

Oranguru

El siguiente Pokémon es Lycanroc en su Forma Diurna. Es la evolución de Rockruff tras ser expuesto a energía solar de Solgaleo. Es un Pokémon dócil para sus entrenadores y que vive en soledad. Aprende un movimiento único llamado Roca Veloz, un ataque rápido de tipo Roca, a grandes rasgos.

Lycanroc (Forma Diurna)

Por último está Lycanroc en su Forma Nocturna. Es la evolución de Rockruff cuando ha sido expuesto a energía de Lunala por la noche (sí, recuerda el caso de este Pokémon a lo que pasaba con Umbreon y Espeon). Este Pokémon es mucho más activo que en su Forma Diurna y busca siempre el combate y la acción. Puede aprender Contraataque, un movimiento que devuelve un golpe físico con el doble de potencia.

Lycanroc (Forma Nocturna)

No sé qué os parecerán a vosotros, pero a mí todos estos nuevos Pokémon me han gustado bastante. Los dos primeros sirven además para un toque táctico en el competitivo, y además harás que pienses muy bien si prefieres Pokémon Sol o Pokémon Luna. ¿Cuál os ha gustado más a vosotros, culpables?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.