Pokémon Sol y Luna, se filtran nuevos Pokémon

Se han dado a conocer dos nuevos Pokémon de la séptima generación que llegará con las nuevas entregas de Pokémon Sol y Luna. Los nombres de estos Pokémon son, en japonés de momento, Iwanko y Nekkoala.

 

Como es habitual, estas filtraciones surgen de la revista japonesa especializada en Pokémon Coro Coro. Y el portal web Games Tribune Magazine recoge que los nombres de los Pokémon antes mentados vendrían de la unión de las palabras Inu, Wan y Ko para el primero que significan respectivamente perro, el sonido de ladrido y cachorro. El segundo, más sencillo, podría venir de neko y koala, significando neko gato en japonés.

Iwanko (que es por cierto el que se les coló en el tráiler) será en principio de tipo Roca puro, y podría tener las habilidades de Vista Lince o Espíritu Vital. Al contrario de lo que podríamos pensar, este Pokémon parece que no será el típico Bidoof que está en las primeras rutas. Nekkoala por su parte posee una nueva habilidad que le impide contraer cualquier estado alterado excepto el sueño. Este parece que podría ser de tipo Normal ¿Planta? esto ya son elucubraciones mías, pero bueno. O quizá un tipo Normal Lucha en su evolución. O a lo mejor simboliza el alma de niños muertos colgados de los árboles y resulta que es tipo Hada Fantasma, yo qué sé.

Por otro lado, parece que los tres iniciales e Iwanko guardan un secreto que no se sabe exactamente qué es. Se rumorea que podría tratarse de un nuevo tipo de evolución o algo por el estilo. Liar más la perdiz, hale.

Al menos, y teniendo en cuenta el pesimismo que se había instaurado con los diseños de los iniciales y de los legendarios, estos dos nuevos Pokémon son bastante monos. Ahora quedará esperar a más filtraciones o a nuevas confirmaciones que seguramente veamos de cara al E3 de Nintendo. O casi seguro, como no tienen prácticamente nada más que enseñar.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.