Nintendo muestra en vídeo a las evoluciones de los iniciales de Pokémon Sol y Luna

Decidueye, Incineroar y Primarina son los nombres de las evoluciones de los compañeros pokémon que podremos elegir al principio de la aventura de Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Estaba cantado, culpables. Esta mañana Pokémon filtró ella misma las evoluciones de los pokémon iniciales de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Pero eso poco importaba porque ya se habían filtrado antes en la demo del juego.

Pero ahora, sí que sí, ya todo es oficial, y tenemos entre nosotros a las evoluciones, y sobre todo los tipos de los pokémon que nos van a acompañar en la aventura.


Decidueye

Para sorpresa de todos, Decidueye, la evolución de Rowlett y Dartrix, no es de tipo Planta/Volador, sino de tipo Plata/Fantasma, con todo lo que ello conlleva. Vale, no es el primer pokémon que tiene este tipo combinado, pero sí el primer inicial que lo incorpora.

Su habilidad sigue siendo Espesura, pero Decidueye tendrá un ataque que solo él podrá aprender: Puntada Sombría. Si hace este ataque de tipo físico y fantasma, el oponente no podrá huir del combate ni ser sustituido por otro aliado.

Incineroar

El pokémon de tipo fuego pasa de ser un linto gatito a ser una especie de pantera dopada llamada Incineroar. Se trata de un pokémon tipo Fuego/Siniestro, tal y como todos pensábamos. Esta vez se han cumplido las expectativas.

Al igual que Decidueye, Incineroar mantiene su Mar en llamas como habilidad, pero tiene un ataque que solo él podrá aprender: Lariat Oscuro. Con este ataque físico de tipo siniestro, Incineroar podrá hacer daño a los enemigos ignorando los efectos de cualquier estadística que éste se haya echado.

Primarina

El pokémon de tipo agua evoluciona en Primarina, un pokémon de tipo Agua/Hada, algo que no nos terminábamos de esperar. En su evolución vemos el clásico cuento del patito feo que se convierte en patita guapa, la verdad.

Al igual que los otros dos, Primarina tiene de habilidad Torrente y puede aprender Aria Burbuja. Esta ataque, único de ella, cura las quemaduras de los objetivos a los que alcanza. Sí, es la habilidad que, a priori, parece más inútil.



¿Qué, culpable? ¿Te gustan más ya estos pokémon? Yo me quedo con Decidueye, sin duda alguna.

 

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.