Pokémon Sol/Luna muestran más pokémon, la nueva forma de Raichu y al Team Skull

No ha pasado mucho tiempo desde que se filtrasen las imágenes de la revista Corocoro donde veíamos a las nuevas formas en Pokémon Sol y Pokémon Luna de los pokémon de Alola y a nuestra némesis particular. Pues bien, hoy os podemos decir que The Pokémon Company ha mostrado, de forma oficial, esos pokémon, además de un pequeño extra.

La compañía lo hace a través de un nuevo vídeo, por el momento en japonés, en el que nos enseña la música de batalla que tendrá el Team Skull, nuestro equipo de malos malotes, y sus caras principales. ¿No os da la sensación de que hablan como rapeando? No, en serio, poned el vídeo sin audio y un rap al lado y veréis.

Lo otro que nos muestra son los nuevos pokémon en acción. Al tener el vídeo únicamente en japonés (en cuanto salga en español actualizaremos), los nombres son un misterio para nuestras tierras ya que, como bien sabéis, la mayoría de pokémon llegan con el nombre cambiado.

 

Ayer vimos a los pokémon de tipo agua (el que es un banco de peces y tiene, además, forma alternativa) Yowashi, y a los pokémon de tipo fantasma que tienen forma de castillo de arena (sí, sí, aún me cuesta creérmelo), Sunama y Sunadeshiro.

Pues bien, más allá de estos, también tenemos hoy a dos pokémon nuevos que, en japonés, tendrán el nombre de Nemashu, y que viene a ser un pokémon de tipo planta/hada y es uno de esos hongos brillantes tan bonitos y puñeteros. El otro es Namakobushi, que es de tipo agua y podríamos asimilarlo más bien a … realmente no sé a qué.

Lo otro que nos muestra el tráiler es a los pokémon de Alola que cambian con respecto a los originales. Para empezar ya vimos al Meowth gay y al Marowak de fuego/fantasma. Ojo porque parece que su forma inicial no tiene ningún tipo de modificación en Alola.

Y esto es lo que parece que pasa con Pikachu. Evidentemente, un pokémon así no podía ser cambiado bajo ningún concepto… pero su evolución sí. Raichu también cambia en Pokémon Sol y Pokémon Luna y ahora pasa a ser un surfero de tipo Eléctrico/psíquico. Es más redondito… y modelable. O eso parece.

Y hasta aquí lo que podemos sacar del vídeo. En cuanto tengamos la noticia y los detalles en español, os daremos más información, culpables.

Pokémon Sol y Pokémon Luna saldrán a la venta el próixmo 23 de noviembre.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.