Pokémon Sol y Luna, así podrás trabajar en la playa

Se ha filtrado un vídeo de Pokémon Sol y Luna donde se ve que podremos trabajar en la playa para conseguir un (buen) dinerito extra para nuestra aventura o pagar la entrada de un chalé. Concretamente, tendremos que recoger pokémon y devolverlos al mar… o a la parrilla, pero no quieren mostrarlo de forma explícita para ahorrarse denuncias.

Ha sido el portal V-Jump el que ha colgado el vídeo donde se realiza el trabajo. La calidad del vídeo no es nada del otro mundo y además está tan solo en japonés, por lo que son pruebas de que es un vídeo real y no un fake. El trabajo es muy complicado como se puede ver, acercarse a los Pyukumuku, se funde a negro y a cobrar. Y con la tontería se ha sacado 20 000 Pokécuartos (o Pokedólares, como queráis llamarlo). Algo oscuro tiene que haber detrás de este asunto, seguro que después los matan y se trafica con sus órganos.

Sea como fuere, ya se había confirmado que habrían trabajos que realizar en estas nuevas entregas de la saga. Lo interesante es lo que podríamos sacar de esto. Por ejemplo, ya sabemos que la historia se llevara a cabo con el recorrido de Alola, que nos llevará a visitar las 4 islas principales. Esto podría hacernos pensar que entonces el juego es bastante más pequeño, así que con este tipo de contenidos se enriquece la experiencia del juego, supuestamente. Además, podría indicar que el dinero en esta entrega será mucho más importante.

Quitando este trabajo, no hemos podido conocer ninguno más de momento desde que fuera revelada la nueva mecánica. Lo que sí que hemos podido ver han sido nuevos Pokémon como Turtonator o Crabrawler, además de los nuevos movimientos y las nuevas formas de Pokémon. No es poco lo que tiene pinta que incluirá Pokémon Sol y Luna, desde luego. ¿Os está gustando a vosotros lo que se ha ido conociendo, culpables?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.