Pokémon Sol y Luna tiene un nuevo tráiler para japoneses

El canal oficial de Pokémon en Japón ha publicado un nuevo tráiler de su próximo título, Pokémon Sol y Pokémon Luna. El tráiler, aparte de mostrar algo (muy escueto) de gameplay, está muy orientado al público nipón. Se muestra algunas “aventuras” del chaval queriendo vivir al tope la vida del entrenador Pokémon. Pobrecillo, parece que no se ha dado cuenta de que es un videojuego y se resigna a vivir la vida.

 

Lo que sí que nos deja interesante este tráiler, aparte de la vida de este niño con sus amigos y con síntomas suicidas por perder a una batalla, es algunos fragmentos de gameplay. En estos pequeños trozos se muestran no solo el nuevo modo de Battle Royale (que es con el que el pobre niño se enfada y empieza a tirar cosas al río) sino además hace un pequeño por todos los Pokémon ya confirmados de la 7ª generación e incluso confirma los que Coro Coro ya adelantó hace unos días.

También vemos el superentrenamiento de nuevo, alguna de las evoluciones más icónicas y sus métodos como Umbreon y el pesado de Eeevee que tiene más vidas que Krilin o algunos gestos que podrán hacer los entrenadores antes de su entrada al ejército para formar parte de la tropa Ginyu. En definitiva, que es Pokémon. Esta saga lleva 20 años sin cambiar en exceso y esta vez no parece que sea el momento de ese cambio, tampoco.

De hecho, lo más curioso de todo es que, ajeno a la saga principal de Pokémon, es donde encontramos la nueva fiebre. Pokémon GO es no solo un fenómeno de masas y está siendo un rotundo éxito en todos los sentidos, sino que también está sirviendo a modo de “publicidad”. Sería interesante saber cuantos jugadores comprarán Pokémon Sol y Luna o se aficionarán a la franquicia tras el free to play de Realidad Aumentada. En noviembre, cuando tengamos entre las manos estos nuevos títulos de la 7ª generación veremos. Si es que los diseños de los nuevos Pokémon no nos matan antes…

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.