Pokémon Sol y Luna deja ver oficialmente nuevos Ultraentres

Coro Coro nos presenta oficialmente a UE-05 Gula, de Pokémon Sol y Luna y dos nuevos Ultraentes que ya vimos en la filtración.

Pese a que Pokémon Sol y Pokémon Luna ya tienen pocos secretos que desvelar, las fuentes oficiales siguen su calendario de información a rajatabla, como cuando te caes por la calle y haces como si nada hubiese pasado.

En este caso, lo que se ha dejado ver antes de tiempo son algunos de los Ultraentes que aún no se habían listado de forma oficial por parte de The Pokémon Company ni Game Freak.

Por el momento ya conocíamos a UE-02 Expansión y UE-02 Elegancia, las bestias que podríamos encontrarnos en Pokémon Sol y Pokémon Luna de forma exclusiva respectivamente. Pues bien, ahora le toca el turno a UE-05 Gula (traducción de cosecha propia ya que en japonés se llama UB-05 Gluttony, porque allí son «Ultrabeast»).

Como podéis ver en la página escaneada que nos trae Coro Coro a través de Serebii, este bicho es aún más feo que los que vimos en su momento y corresponde con las filtraciones de los ultraentes que se colaron en la demo de Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Pero si bien UE-05 Gula tiene nombre (y por el momento parece que estará en ambos juegos), también nos han mostrado dos nuevas criaturas que, aunque las llamaremos fulanita y menganito (no tienen nombre) apuntan a aparecer solo en alguno de los títulos.

El primero de ellos, al que llamaremos menganito, parece un intento de papiroflexia con la servilleta cara de un chino y adornado con palillos de madera. El segundo, fulanita, es como una emo con el cuello muy largo y con coletas que lanzan misiles y atrapan arañas para ponerlas a salvo por igual.

Por los colores podéis identificar que menganito será exclusivo de Pokémon Sol mientras que fulanita de Pokémon Luna. Por lo demás, todo son especulaciones.

¿A quiénes representarán estos dos nuevos Ultraentes?  Pronto lo sabremos porque en cuatro días sale el juego en Japón y Estados Unidos y en nueve en nuestro país. Toca esperar un poco más. Al menos de forma oficial.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.