Pokémon Sol y Luna presenta un tráiler con los Ultraentes Expansión y Elegancia

Como estaba previsto hoy hemos podido conocer nuevos detalles de Pokémon Sol y Luna… a medias. Se han presentado a través de un tráiler oficial a los Ultraentes Expansión y Elegancia, que ya habían sido protagonistas de la última edición de la Coro Coro.

El primero, el que es mitad mosquito y mitad Dwayne Johnson, es el llamado UE-02 Expansión y será exclusivo de Pokémon Sol. Este Ultraente destaca por su abrumadora fuerza como salta a la vista y dicen en la página oficial de Pokémon.

El segundo es UE-02 Elegancia estará relacionado con la belleza. Este Ultraente será exclusivo de Pokémon Luna, como se podía ver venir. Algo curioso es que este Ultraente se parece mucho a la líder de la Fundación Æther, Samina.

Aún no sabemos qué demonios son estas criaturas. y solo tenemos unos detalles, a modo de resumen son unas bestias muy poderosas, con nombres en clave y… casi que ya. Ahora si me dejáis trastear a mí, tiene toda la pinta y se rumorea que la Fundación Æther busca, además de proteger a los Pokémon de Alola, descubrir los secretos de estas bestias… o eso dicen. Si nos paramos un poco a pensar en su nombre en japonés (Éter) podríamos pensar que este equipo tiene algo que ver con la alquimia. Y además los Ultraentes tienen un nombre como de proyecto además de su alias… ¿Podría estar la Fundación Æther intentando crear a un Pokémon con la fuerza de un legendario, estos son los prototipos y son tan poderosos que se les fueron de las manos? Vamos, algo parecido a la historia de Mewtwo. Esto junto al pokémon Código Cero me parece una teoría bastante sólida. Tendremos que ver.

Pokémon Sol y Luna llegarán el 23 de noviembre, fecha marcada para conocer todos los misterios de estas nuevas versiones que han puesto el mundo Pokémon patas arriba. Además de los Ultraentes, cada versión tendrán 12 horas de diferencia sobre la otra (qué original) y seguro que varios pokémon… ¿habéis pensado con cuál os quedáis?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.