Pokémon Sol y Pokémon Luna podrían verse la semana que viene

Pokémon Sol y Pokémon Luna parece que van a ser los protagonistas televisivos de su programa en Japón la semana que viene, o al menos es lo que apuntan todos los indicios, tal y como comenta el portal Serebii.

Gathering at the Pokémon House es un programa japonés en el que, sí, adivináis bien, se habla de cosas de pokémon. Viene a ser como el Sálvame DeLuxe, pero en vez de tirarse piedras a la cabeza los individuos esos, sacan pokémon, gente disfrazada, ponen caras de asombro y hacen entrevista. Lo mismo pero más entretenido y para niños, vaya.

La cosa es que para el capítulo del próximo día 3 de abril se ha confirmado que Junichi Masuda, el director de la serie de Pokémon, Shigeru Ohmori, el director de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa y Shigeki Morimoto, el encargado de los combates, asistirán para hablar de los nuevos juegos.

¿Esto qué significa? Pues que van a ir a hablar de los nuevos juegos. Punto y pelota. La cosa es que en esta categoría entran Pokémon GO, del que por fin hemos tenido noticias, Pokémon Sol y Pokémon Luna o el del Detective Pikachu este.

Evidentemente, con el elenco de personalidades que van al plató, sí es cierto que el nuevo juego de la saga principal es el que más papeletas tiene para ser mostrado y aunque el portal habla ya de que algún primer vistazo al juego en vídeo podremos tener, no está para nada asegurado. Ni eso, ni tan siquiera algunas imágenes.

Pero Gathering at the Pokémon House no es el único que va a hablar de Pokémon Sol y Pokémon Luna este mes de abril ya que la revista japonesa Coro Coro ya ha anunciado que en su próximo número tendrán información al respecto.

Así pues parece que The Pokémon Company ya ha puesto en marcha la maquinaria para presentar la nueva generación de Pokémon. ¿Lo veremos al final este domingo que viene?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.