Pokémon Sol y Pokémon Luna presentan a Yungoos, Pikipek, Grubbin y nuevas formas legendarias

Además del nuevo Zelda y las novedades en cuanto al Battle Royale, The Pokémon Company ha anunciado no uno ni dos sino tres nuevos pokémon para este Pokémon Sol y Pokémon Luna y que encontraremos a lo largo de nuestros primeros pasos en la aventura.

El primero en hacer acto de presencia es Yungoos, un pokémon con cara de mala leche y que nos recuerda un poco a Zizzagoon, aunque algo menos adorable. Como veis en la imagen, su habilidad de Vigilante/Mandíbula Fuerte y es de tipo normal. No hace falta mucho para clasificarlo.

El segundo de los monstruos de bolsillo es Pikipek, otro pokémon Normal/Volador con las habilidades de Vista Lince o Encadenado. Evidentemente, este es el pokémon «pájaro» que hay en la primera ruta en todos los juegos y está inspirado en el pájaro carpintero. Aunque, sinceramente, me recuerda enormemente a otros, con esa mezcla de colores.

Grubbin es el tercero en cuestión y responde al típico pokémon de tipo Bicho que evolucionará rápido y nos dará alegrías en los primeros compases del juego. Tiene la habilidad Enjambre y… bueno, qué más decir. Es adorable, ¿no?

Además, para verlos en acción, aquí tenéis el tráiler que lo muestra junto con el modo Battle Royal:

Pero más allá de mostrar estos tres pokémon nuevos, el rato que hemos tenido a Pokémon Sol y Pokémon Luna siendo presentado por sus desarrolladores, hemos visto dos nuevas formas de los pokémon Legendarios Solgaleo y Lunala.

Ya estamos acostumbrados a que los legendarios de cada generación tengan más de una forma que susituya, de alguna manera, a la mega evolución o, simplemente, a la evolución que nunca tienen. En esta ocasión estos dos pokemon pueden adoptar una pose más poderosa con las formas Sol Ascendente y Luna Llena para Solgaleo y Lunala respectivamente.

No se ha dado más información al respecto de estas formas, y posiblemente así siga durante un tiempo. Por ahora a digerir los cambios y decidir si merece o no la pena esta nueva generación.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.