Pokémon Sol y Luna llegan a Super Smash Bros en forma de mod

Pokémon Sol y Luna no se quedan en 3DS ya que los fans se han entretenido haciendo que Lylia y Cosmog se conviertan en luchadores de Super Smash Bros.

La gente tenía ganas de Pokémon Sol y Luna. Lo hemos visto en la fiebre que se ha desatado por todas partes estos días. Pero también lo podemos ver en los modders, que ya se han sacado de la manga uno para Super Smash Bros.

Se trata de una pequeña modificación que permite que el juego de lucha de Nintendo incluya a un personaje como la propia Lylia junto a su inseparable Cosmog. Y no es por criticar, pero con lo poco que le gusta a la muchacha arrear mamporros ya se podían haber buscado otra para meter.

Este mod es simplemente una skin, es decir, que lo único que hace es reemplazar la apariencia de un personaje por la de otro. En este caso os podréis imaginar a quién cambiamos, ¿no? Estela y Destello evolucionan a Lylia y Cosmog.

Al tratarse simplemente de un cambio en la apariencia no hay movimientos nuevos ni ningún otro elemento añadido, por lo que Lylia peleará exactamente igual que lo haría su sustituida Estela. Aquí tenéis algunas capturas de cómo queda el resultado final con este personaje que, desde luego, choca mucho en un Super Smash Bros.

No sabemos si Nintendo tiene planes para traer Super Smash Bros a Nintendo Switch tal y como algunos rumores apuntan, pero en caso de hacerlo, no estaría mal que le diesen algunos personajes nuevos al título de lucha ¿no?

Eso sí, quizás Lylia no sea la mejor opción, pero el avatar de Pokémon personalizable o alguno de los nuevos iniciales no serían malas elecciones. Además, Pokémon Sol y Luna y Super Smash Bros podrían hacer una verdadera locura de combo. Por no hablar si les da por actualizar Pokkén Tournament. Pero eso ya es otra historia.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.