Pokémon Sol y Luna: Team Skull, Grupo Æther y más novedades

Pokémon Sol y Luna, el nuevo juego de Nintendo, se ha dejado ver en un nuevo vídeo mostrando diferencias entre ambas entregas, al Team Skull, al grupo Æther y muchas, muchas novedades. 

Lo primero que llama la atención es que entre ambos juegos habrá una diferencia horaria de 12 horas. Esto parece una chorrada, pero algunos eventos que solo se puedan realizar en un huso horario determinado van a cohibir a los usuarios que tengan el otro juego en cuestión.

Se sabe que Pokémon Sol se sincronizará con el reloj interno de la consola, mientras que Pokémon Luna estará situado 12 horas después. Los Pokémon dominantes de cada prueba son diferentes: por ejemplo, la Cueva Sotobosque estará protegida por un Raticate Forma Alola en Pokémon Luna, mientras que Gumshoos lo hará en Pokémon Sol. Así intuimos que será con otros tantos sucesos a lo largo del viaje.

También se ha presentado al Grupo Æther: una misteriosa organización de la que se sabe que protegerán los diferentes Pokémon. Algo así como una especie de organismo de protección de la naturaleza de Alola. Yo creo que pueden ser el Alto Mando…

Samina es la presidenta de la organización mientras que Fabio ocupa el puesto de director. Zyra es la segunda de Fabio, es decir, la subdirectora. Por último, los empleados «de a pie», encargados de pelear en las calles para preservar a los Pokémon en peligro por el Team Skull.

Y es que sí: ya tenemos equipo rival. Decid adiós al famoso Team Rocket, el cual toma el relevo por el Team Skull. Gladio será cómplice del equipo, dándonos a entender que será nuestro rival a lo largo de la aventura, aunque no está confirmado. Mola.

Novedad: debemos recorrer Alola para buscar fragmentos perdidos de Zygarde. ¿Todo ello para ver su forma desatada? ¿Su mega evolución? No sabemos, pero a simple vista, me parece una parida.

Por último, el modo foto. Gracias a la RotomDex podremos sacar fotos a los distintos Pokémon que veamos en las diferentes zonas. Cuanto mejor sean, obtendremos mejoras como el zoom.

Eso es todo culpables. Mucha información nueva, alguna muy interesante y otra más coñazo que aguantar a tu suegra. Que la disfrutéis (a la suegra).

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.