Pokémon, TOP 10 batallas contra jefes finales

Como Pokémon Sol y Luna está casi al caer, un usuario de Youtube llamado rabbidluigi ha decidido realizar un top 10 de batallas contra jefes finales. Spoiler: no está Blanca.

Pokémon Sol y Luna están a la vuelta de la esquina, culpables. 12 días nos separan de poder jugar la nueva obra de Game Freak (aunque con todas las filtraciones, poca sorpresa ya…). Para «celebrarlo», os hemos traído un vídeo muy chulo de un usuario de Youtube (rabbidluigi) que aglutina las 10 mejores batallas contra jefes finales. ¿Estáis de acuerdo?

La lista nos parece bastante justa, y queremos destacar algunos que se nos antojan interesantes. La primera de ellas (y también en la lista) es Débora, la líder de Gimnasio de Ciudad Endrino. Se merece un lugar aquí porque en la primera generación, no había líderes de tipo dragón (de hecho, solo estaba Dratini y sus evoluciones como Pokémon de este tipo). Una líder nos iba a poner bien en apuros, así que había que incluirla.

Otro personaje que nos amargaba la existencia hasta querer casi quitarnos la vida fue Helio, el líder del Equipo Galaxia en Pokémon Diamante, Perla y Platino. Más destacable aún es la batalla que tenemos contra él en el Mundo Distorsión, ya que saca Pokémon ultrafuertes tales como Crobat o Houndoom. Fue un auténtico quebradero de cabeza para mí.

Por último, y para mi humilde opinión el combate más épico jamás visto, es el que entablamos contra Rojo (Red) al acabar Pokémon Oro, Plata y Cristal. Tiene un auténtico equipazo: Pikachu, Snorlax, Lapras, Venusaur, Blastoise y Charizard. Y sí, el nivel más bajo al que se encontraban era el 88 de Pikachu. Podía pulverizarnos solo con un Pokémon si no nos andábamos con ojo.

Fuera de la lista se queda un auténtico batallón (aunque se nombra en el vídeo) que es contra Blanca, también en Johto. Más de uno ha tenido pesadillas con Miltank.

Culpables, este es el top 10 batallas contra jefes finales de todo Pokémon. ¿Quitaríais alguna y pondríais otra?.

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.