Categorías: CineVideojuegos

Nintendo muestra al detalle a Zygarde y habla de Pokémon XY & Z

Durante este fin de semana os estuvimos contando acerca de la exclusiva que tenía la revista Coro Coro sobre Pokémon, sobre Zygarde y sobre las formas que el bicho verde tendrá en la futura película de la franquicia. Pues bien, ahora Nintendo nos muestra al detalle estas formas y nos habla más detenidamente de ellas.

Empezamos por la forma llamada Zygarde Célula, que no tiene nada que ver con el Célula de Dragon Ball más que nada porque, según Nintendo, no tiene ni movimientos ni deseos ni nada por el estilo. Así que no saben si llamarlo Pokémon… Pero entonces… ¿para qué nos ponen esta forma?

Zygarde Núcleo es como la anterior forma, pero tras meterla en el microondas y que se hinche como una bolsa de palomitas. Sigue siendo un pequeño conjunto de células no más grande que un cerebro y… bueno, está ahí porque tiene que haber de todo.

Zygarde 10% ya empieza a ser algo medianamente interesante, si te gustan los perros con bufanda. Esta forma es la que obtiene el pokémon cuando llega al 10% de las células y se basa, principalmente, en la velocidad, ya que puede alcanzar los 100km/h.

Zygarde 50% es la forma que conocemos. El anti-carisma, por así decirlo. Solo tiene el 50% de las células y se creía que era su forma definitiva. Es el que mantiene el equilibrio en el ecosistema.

Zygarde Forma Completa es la forma de-fi-ni-ti-va. Lo que le gusta a los japos, vaya. Cuando el ecosistema está amenazado y su organismo detecta que el 50% no es suficiente para lidiar con ello, saca pecho y se monta en un mecha… o algo así.

Pero esto no es lo único que hay nuevo. El Greyninja de Ash también es protagonista porque cambia de forma cuando se vincula con él de forma espiritual y esas cosas místicas que tanto se habla en Pokémon. Según dicen, esto solo ocurre una vez cada cien años y qué mejor candidato para que ocurra que al muchacho que lleva más de 15 temporadas de Pokémon teniendo 10 años. Si es inmortal, leñes.

Todo esto queda anunciado oficialmente por Nintendo para la próxima temporada del anime, Pokémon XY & Z, lo cual vuelve a alentar los rumores de la llegada de un nuevo titulo de Pokémon, llámese Pokémon Z, Pokémon XY & Z o Pokémon Zalamero. Da igual.

Pero solo el hecho de que Nintendo haga un anuncio oficial de algo, por el momento, japonés, es buena señal. Si no, mirad lo que pasó con Pokkén Tournament. Se anunció para Japón con comunicado oficial de Nintendo  al cabo del tiempo… llegó.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.