Categorías: Videojuegos

Desveladas las formas de Zygarde y un posible Pokémon Z

Estamos con Pokémon que no paramos, culpables. Si no hemos dejado de hablar de Pokémon GO y los detalles sobre su beta y lanzamiento, ahora le toca el turno también a un viejo conocido de Pokémon X y Pokémon Y.

Hablamos del tercer pokémon legendario, ese que a nadie convence y que tiene menos carisma que una seta estándar de Mario, Zygarde. Este tercer pokémon ha sido la principal baza de los jugadores y fans (locos) de Pokémon para aferrarse a la posibilidad de un posible Pokémon Z que haga las veces de unión entre los dos anteriores, así como mejorarlo.

Pues bien, la revista Coro Coro ha publicado estas imágenes en las que se confirman las distintas formas de susodicho lagarto verde. Y sí, en plural, porque a falta de una, buenas son trescientas.. o eso dicen. Además, se confirma también que era el pokémon misterioso de la próxima película de la franquicia.

Este Zygarde tendrá varias formas, entre ellas, la que conocemos, otra llamada Zygarde 10%, que es centrada en la velocidad y tiene apariencia de perro, Zygarde Nucleo, que es la forma que hemos visto tan adorable en la película, Zygarde Célula, que es como cuando rompes un huevo antes de hacerlo… pero en Pokémon… y por último, la forma perfecta, que viene a ser casi un golem o un robot, que, en teoría, supera en fuerza a Xerneas e Yveltal. Esto explicaría por qué e Zygarde que conocemos es tan cutre, porque solo está a la mitad de su poder (Zygarde 50%)

Pero eso no es todo, ya que la propia revista anuncia también un nuevo anime, llamado Pokémon XY & Z (sí, leerlo es bastante chungo), lo que, junto con el protagonismo que está teniendo Zygarde, apunta de nuevo al anteriormente mencionado, Pokémon Z.

A ver qué dice The Pokémon Company sobre esto…

Fuente: Serebii

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.