Pokkén Tournament ficha a Croagunk como nuevo luchador

La versión de recreativa de Pokkén Tournament añadirá a Croagunk como nuevo personaje jugable, llegando éste a las máquinas japonesas el día 10 de noviembre.

Tenemos nuevo fichaje para el plantel de Pokkén Tournament, culpables, y es que tras la reciente incorporación de Scizor, Bandai Namco Entertainment no nos da descanso y vuelve a la carga una vez más trayéndonos a otro luchador para su particular visión de las peleas Pokémon, siendo éste Croagunk, el Pokémon tipo veneno/lucha de la cuarta generación.

La verdad es que estamos ante una sorpresa considerable con esta elección, ya que no solamente la gente pensaba que tendríamos a alguna criatura de Pokémon Sol y Pokémon Luna debido a su cada vez más cercano estreno, sino que también estamos ante un Pokémon en su primera fase evolutiva, habiendo encajado mejor Toxicroak, evolución de Croagunk, en este nuevo anuncio.

Dejando de lado opiniones y demás, cabe destacar el vídeo de presentación de Croagunk, donde podemos apreciar bastante gameplay de él, destacando sin duda el humor que desprenden los movimientos de la rana gracias al tono tan burlón de éstos, por lo que a pesar de no estar ante un portento de Pokémon tendremos un personaje llamativo y carismático que sacará de sus casillas a más de uno.

De momento Croagunk llegará únicamente a la versión de recreativa de Pokkén Tournament el próximo 10 de noviembre, por lo que su uso quedará limitado a los usuarios japoneses de dichas máquinas. ¿Y qué pasa con los usuarios de Wii U? Pues que les toca esperar a que Bandai Namco decida sacar alguna actualización, aunque viendo que el resto de personajes que han ido llegando como extras a los salones recreativos no han visto la luz en las casas nos deja con pocas esperanzas de ver a Croagunk liándola en nuestras consolas.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.