Categorías: Videojuegos

Polytron vuelve como Polytron Partners

Phil Fish creador de Fez, el videojuego de lógica y plataformas que vio la luz en 2012, ha anunciado que su empresa independiente Polytron se ha asociado con Finji, el desarrollador del juego Canabalt, para presentar conjuntamente Panoramical, “una antología digital de paisajes musicales con controles analógicos” según el mismo Fish ha declarado.

Panoramical está siendo desarrollado por los indies Fernando Ramallo y David Kanaga, los cuales son bien conocidos por componer la banda sonora de los proyectos independientes Dyad y Proteus. Se ha estado mostrando el título en distintos eventos como IndieCade y Fantastic Arcade, permitiendo a los jugadores interactuar con el juego mediante deslizadores y potenciómetros a través de un controlador MIDI, pero estos mandos serán modificados para que pueda funcionar en un PC.

«Polytron ha pasado los últimos dos años consiguiendo sus asuntos siguiendo un orden», dijo Fish en la web de Polytron. «Terminar Fez y los seis ports que vinieron después nos mantuvo ocupados durante un tiempo. Ahora que eso está resuelto, y que nosotros hemos tenido suficiente tiempo para recuperarnos, estoy súper emocionado de finalmente dar por cerrado este primer capítulo y comenzar con el siguiente. Voy a llamar a este nuevo episodio Polytron Partners. Y con él, Polytron se convierte en algo más que el paraguas bajo el que me cobijo para trabajar. Sólo pudimos hacer que Fez se convirtiese en lo que es gracias a la ayuda y al apoyo de un montón de gente interesante. Es hora de devolver un poco, ¿sabes? »

Fish añade que Polytron ayudará a Ramallo y Kanaga con la producción y promoción, mientras que Finji proporcionará ayuda con las operaciones, la logística de pagos y mucho más.

Una de las últimas veces que Fish se expresó públicamente, comentó en Twitter que el desarrollo Fez II, que fue cancelado en julio de 2013, estaba de vuelta. Pero esto tuvo lugar en el pasado día de las troleadas April Fool’s Day.

Panoramical tiene previsto su lanzamiento para PC y Mac a través de la plataforma Steam a principios de 2015.

 

Fuente: Gamespot

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.