primera temporada de Destruction AllStars

Ya está aquí la primera temporada de Destruction AllStars

Lucid Games sorprende con la primera temporada de Destruction AllStars. Nuevas modalidades competitivas se añaden al juego.

Mes y medio ha pasado desde el estreno de Destruction AllStars, una de las primeras apuestas multijugador de PlayStation Studios para PS5 que tendrá un importante soporte poslanzamiento que ya viene con la primera temporada de Destruction AllStars.

Así, el equipo de Lucid Games ha anunciado hoy la llegada de la primera temporada de contenidos, Hotshots, esta primavera, así como un pase de batalla entre otras novedades.

 

Y eso incluye un nuevo modo de juego competitivo a liberar en una fecha aún por determinar. El mismo responde al nombre de Blitz. Construido desde cero por parte de sus responsables, esta propuesta cuenta con una estructura por equipos de tres jugadores y cuatro equipos por partido (3c3c3c3).

En él, todos han de demostrar ser lo mejor de lo mejor en el videojuego. No hay más detalles, desde el equipo de Lucid Games quieren tomarse su tiempo para profundizar en esta nueva experiencia.

La otra gran novedad tiene que ver con el modo foto, tan habitual ya en los videojuegos editados en exclusiva para consolas de Sony. De acuerdo al equipo encargado, esta función de captura de pantalla llegará en próximas fechas al videojuego, dando al usuario aún más herramientas para capturar «esa carnicería de verdad».

«En los modos para un jugador, podréis pausar el juego en cualquier momento y acceder a una cámara libre en la arena. Los Hotshots detrás de la cámara saben cómo obtener un ángulo perfecto en un choque o una bóveda contra una pared y muestran su personalidad con una variedad de adhesivos y filtros«. Explica con más detenimiento George Rule, de Lucid Games.

Esta primera temporada del videojuego multijugador de combate de coches y acción deportiva también traerá un nuevo personaje a presentar próximamente. Por último, Destruction AllStars también ha desgranado por encima su hoja de ruta para este año.

Garantizará la llegada de la segunda y tercera temporada. La segunda llegará entre julio y septiembre mientras que la tercera la veremos en diciembre.