Categorías: Videojuegos

PornHub nos descubre a los consoleros más pajilleros de 2015

PornHub vuelve un año más con su estudio sobre qué consola es la más utilizada para ver su ameno y entretenido contenido. Comenzó siendo PS Vita (lo cual nos alegró al ver que tenía algún uso), posteriormente fueron los usuarios de Xbox los más entregados al noble arte de la zambomba. Ahora, este curioso galardón cambia de dueño.

Parece que sus imparables ventas ha hecho que el premio (al que llamaremos POTY o Pajeros of the Year) vuelva a las oficinas de Sony, gracias a su PS4 y también a su superventas PS3. Con tantos millones de PlayStation vendidas, Sony logra que casi el 50% de los usuarios practicantes de onanismo sean suyos. La que un día fue galardonada, PS Vita, se queda con el 5,0% de los usuarios. Al igual que en años anteriores, este estudio no separa usuarios de PS3 y PS4. El tráfico total entre ambas consolas es del 46,9%, superando así el 40% logrado en 2014.

Los dispositivos Xbox no han corrido (o si han corrido, según se mire) la misma suerte. El porcentaje de usuarios que se tomaron un momento Kit-Fap entre partida y partida fue del 37,9%, quedando alejado del 45,7% que logró en 2014. Microsoft va a necesitar colocar muchas más Xbox One si quiere lograr el preciado galardón el próximo año. Al igual que con PlayStation, el estudio no diferencia a usuarios de Xbox 360 y Xbox One.

Nintendo, al igual que en número de ventas, también queda en tercer puesto en esta batalla por la autosatisfacción, logrado un 8,9% gracias a sus Wii y Wii U (porcentaje de ambas desconocido). Por su parte, su portátil Nintendo 3DS logra un 1,3% de usuarios. Y es que hay trayectos de metro muy largos.

Queda claro que Sony se lleva el POTY 2015 por goleada. De vosotros depende que vuestra consola gane este preciado galardón el año que viene.

 

Stylus

Todo empezó con una Gameboy y muchas pilas. He vivido la dura pero divertida etapa de los 16 bits, el éxito de PSX y la revolución de Xbox 360. A día de hoy juego a todo lo posible, ya que en la variedad está el gusto.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.