La carátula de PES 2019 acompaña a los primeros detalles sobre el título

Los primeros detalles de PES 2019 se adelantan a la competencia, así como la fecha de salida del título, que nos ha pillado en fuera de juego.

Konami tiene claro que quien golpea primero, golpea dos veces. El pasado domingo, mientras Barçá y Madrid se batían el cobre en la cancha, ya pudimos ver los primeros carteles del simulador futbolístico japonés. Supusimos que los primeros detalles de PES 2019 no tardarían mucho en llegar y así ha sido.

La primera sorpresa nos la encontramos en la carátula del juego. Philippe Coutinho, futbolista del Barcelona, será la cara visible del juegovídeo, dejando atrás la errática imagen que, por culpa de la fuga de Neymar, nos dejó PES 2018. Habrá otra carátula protagonizada por la leyenda David Beckham, pero por el momento no tenemos imágenes. Lo que sí tenemos es un vídeo de presentación en el que ambos astros son los protagonistas.

Otra de las sorpresas que Konami traía bajo el brazo es la fecha de salida de PES 2019. El día 30 de agosto, con todo el calorín, podremos ir a la tienda para adquirir el juego y echar los primeros partidos. Ya sabéis, quien golpea primero, PATADA EN LA ENTREPIERNA.

Entre las novedades que se han desvelado destacan la resolución 4K acompañada de HDR, cortesía del motor Enlighten. En lo jugable las novedades serán las siguientes:

  • Cansancio visible, que afectará al rendimiento y el comportamiento.
  • Nuevas mecánicas de tiro,que tendrán en cuenta la mejora de la física de la pelota, la posición del jugador y el esférico, y las habilidades del jugador y los estilos de disparo.
  • Nuevas físicas de la red, celebraciones añadidas y nuevas animaciones del público.
  • Momentos Mágicos, nuevas habilidades que le dan al jugador la oportunidad de crear Momentos Mágicos en el terreno de juego.

Lamentablemente no hay no rastro de una versión del PES 2019 para Nintendo Switch, algo que servidor esperaba con ganas para darle duro al modo online. Los jugadores de PS4, Xbox One y PC sí que podrán hacerse con sus respectivas copias.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.