Categorías: Videojuegos

Posibles nuevos detalles de Prey 2 el 1 de marzo

En nuestro foro ya se habla de ello. Prey 2, el olvidado título de Human Head Studios y Bethesda, y que fue anunciado en 2011 y guardado en la nevera, parece que pronto conoceremos más detalles sobre él. Y nadie lo esperaba ya después de tanto tiempo sin saber nada. Incluso se hablaba de que podría ver la luz en la nueva generación.

Con todo ello, parece que el día 1 de marzo va a ser la fecha indicada para un nuevo anuncio de este shooter en primera persona. La forma de descubrirlo ha sido un gran descuido (o no) por parte de los informáticos de una misteriosa página web llamada Alien Noire, y que se ha abierto hace unos días. En dicha página aparecen ciertos símbolos que pueden corresponder a un lenguaje que no es de este planeta.

Ya con ver solo esto se podría intuir por donde iban los derroteros. Es más, siendo un poco tiquismiquis, podemos llegar a ver en los cuatro símbolos de arriba la palabra PREY. Pero esto no es todo lo que tenemos, ya que lo fuerte viene ahora. Y es que si vislumbramos el código fuente de esta página nos encontraremos con un par de cosas muy curiosas:

Como podéis ver subrayado en verde, la fecha en la que se acabará la función «Cuntdown» será el día 1 de marzo a las 6 de la tarde. Aunque la hora exacta variaría de donde esté alojado la página. Así que si suponemos que se encuentra en Estados Unidos, aquí lo tendríamos en las últimas horas del día.

Pero hay más, por que si os fijáis en la cuarta línea del código veréis que han sido tan descuidados de poner en los metadatos las palabras «Prey 2», «Prey2», «Prey», «FPS», «Bethesda», «Human Head Studios». Aunque si entráis ahora simplemente veréis «Alien Noire», ese descuido hace que todas las sospechas se conviertan en una clara evidencia. Estaremos atentos al anuncio de este nuevo título para PC, Xbox 360 y PS3 y lo que nos tiene que mostrar.

Fuente: AGB

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.