La posproducción de Star Wars: Los últimos Jedi ya ha terminado

Quedan muy poquitos meses para su estreno, pero no ha sido hasta ahora que la posproducción de Star Wars: Los últimos Jedi ha finalizado.

Estáis ansiosos por saber más de Rey y compañía. Lo sabemos, pero es que no hay demasiadas noticias. Y debe ser porque hasta hace poco estaban enfrascados con la posproducción de Star Wars: Los últimos Jedi, que acaba de terminar hace nada. Más al límite, imposible.

El director del Episodio VIII, Rian Johnson, anunció el dato a través de su propia cuenta de Instagram. En un selfie (esa palabra tan posmoderna para una foto Tuenti de toda la vida de Dios) con el equipo de posproducción afirmó que iba a echar de menos sentarse «en salas oscuras» con ellos. Vamos, que todo el trabajo de posproducción, etalonaje, edición y montaje ya ha quedado finiquitado. Supongo que para las versiones de otros países, como la de España, aún está pendiente realizar todo el proceso de doblaje y su correspondiente edición de audio. Pero la cinta original ya está terminada.

Star Wars: Los últimos Jedi, la octava película principal de la saga creada por George Lucas, se estrenará el próximo 15 de diciembre de 2017. Queda poco tiempo y, al contrario de lo que hacen otras casas, como Marvel, se ha mostrado muy poco material. El despertar de la fuerza ya destacó por enseñar poco y por sus tráileres que insunuaban más que mostraban. Pero igual esto está siendo un poco excesivo ya. Por suerte, Mark Hamill apuntó a que, posiblemente, el 9 de octubre se liberaría un nuevo tráiler. A esperar.

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.