Power Rangers ya tiene su primer cartel con poses «molonas»

Leer las palabras «nuevo» y «téaser» siempre suele estar acompañado de algún tipo de tráiler después. Sin embargo, la nueva película de los Power Rangers se une a la dudosa y curiosa manía de lanzar, además de los téaser tráilers, los téaser pósters. O lo que viene a ser lo mismo, los carteles promocionales, vaya.

Como podéis ver bajo estas líneas, la susodicha imagen de marras que tanto está dando de qué hablar (mentira, pero queda bonita), nos muestra una vez más a los cinco nuevos Rangers que lucharán por el amor y la justicia. No, espera, que esas eran las Sailor Moon. Que lucharán por salvar el mundo.

Con su líder, Dacre Montgomery, como el único al que podemos verle el jeto, y el resto de integrantes simplemente intuidos a través de sus siluetas sobre el tejado de un coche (¿?¿?¿?) bajo un mar de estrellas con el símbolo del grupito, podemos leer el lema de «juntos somos más». Muy emotivo todo, la verdad.

Power Rangers no se estrenará hasta el año que viene (por el momento no tiene fecha concreta), por lo que es normal ver que todo material promocional sea algo escaso en información. Hasta el momento solamente hemos visto imágenes de la nueva Rita Repulsa, que ha pegado un cambio con el que todo adolescente presa del acné sueña, los nuevos trajes de los Power Rangers, que son la envidia de Ironman y poco más.

Más allá de estas imágenes, también sabemos algún que otro detalles de la película, como el personaje que interpretará a Zordon, Bryan Castron, o que el argumento girará entorno a la creación del equipo como tal. Vamos, típica historia de chico molón se alía con otros chicos no tan molones para tener superpoderes y vender al malo malísimo que quiere destruir la tierra. Por cierto, como siempre será un alienígena.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.