El precio de Xbox Scorpio no será excesivo, según Phil Spencer

Phil Spencer despeja algunas dudas sobre la nueva Xbox Scorpio y su precio en una entrevista concedida a NZGamer.

La nueva consola de Microsoft que nos promete mayor potencia, una resolución 4k nativa, y llevarnos el desayuno a la cama ha sido objeto de varios rumores, y el más preocupante de ellos es su precio. Se cuchichea sobre una cifra que rondará los 600 pavazos, que se dice pronto, sobretodo para una consola de la que no existe aún ni propotipo y promete más que habla.

Pero tranquilidad, que tenemos información calentita del mandamás de Xbox, Phil Spencer, quien ha aclarado que este nuevo producto premium no sufrirá una subida de precio desorbitada.

«Podemos tomar como base el precio de Xbox One S, ya que cuando diseñamos ambas lo hicimos de forma paralela. Nos planteamos el precio tomando como base lo que vamos a conseguir con S. Nos gustaría ofrecer una continuidad de precio para evitar que la gente vea ambos productos muy lejos el uno del otro. La máquina será un producto premium pero los usuarios no deben preocuparse, ya que es poco probable que tenga un precio distinto del ya visto antes en una consola. No la diseñamos con esa finalidad».

Hay que tener cuidado con sus palabras. »Es poco probable que tenga un precio distinto del ya visto en una consola», está frase suena muy bien, pero si te paras a hacer memoria recordarás que PlayStation 3 en su lanzamiento llegó a los 600 pavos… A las pruebas me remito, señoría.

Scorpio fue anunciado durante el pasado E3 como la versión definitiva de Xbox One, donde se habló de una potencia bastante superior a la de Playstation 4 Neo. La guerra de consolas tendrá un nuevo capítulo en 2017 cuando supuéstamente la consola más potente de la historia salga al mercado bajo el nombre de Xbox Scorpio, pero como dijo un sabio una vez: »La guerra, la guerra no cambia nunca».

Iván Pérez Pamplinas

Entrepreneur del humor y vendedor de bonitas chaquetas de cuero. Me gustan los videojuegos y ser un pedante al hablar sobre ellos.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.