Ninja Theory anuncia precio y fecha de lanzamiento de Hellblade

El nuevo título de Ninja Theory se ha hecho de rogar. Junto a un nuevo vídeo, tenemos fecha de lanzamiento de Hellblade: Senua’s Sacrifice.

La oscuridad es un camino arduo y difícil. Sobre todo cuando la oscuridad es la que hay en tu propia mente. Esta es la premisa del prometedor nuevo juego de Ninja Theory. Tras muchos meses con noticias a cuenta gotas, al fin tenemos precio y fecha de lanzamiento de Hellblade.

Acompañando a su fecha de lanzamiento, Ninja Theory ha lanzado un nuevo vídeo de poco más de un minuto. En los primeros 30 segundos veremos a Senua recorriendo infernales pasajes y combatiendo a monstruos sacados de nuestras peores pesadillas. También podemos ver a Dominic Matthews, hablando sobre las decisiones tomadas respecto al lanzamiento del juego.

Matthews explica que la decisión de que el juego llegue solo a formato digital es para mantener los costes bajos para que el jugador pueda acceder a él. Y es raro porque, a pesar de las críticas, el último DmC: Devil May Cry no fue un desastre en ventas. Aun así, el título desarrollado por un equipo de tan sólo 20 personas, quiere contar con el mayor apoyo posible del público.

Hellblade toma prestadas para su historia elementos de la mitología nórdica y la mitología, siendo el Ragnarok una constante en el juego. Como podemos ver en el vídeo, Senua tendrá que recorrer desolados parajes sacados de nuestras peores pesadillas. También tendrá que combatir con criaturas que quieren acabar con su vida. Hellblade: Senua’s Sacrifice llegará a PlayStation 4 y a Steam el próximo 8 de agosto. Su precio será de 29,99 euros desde el momento de su lanzamiento, un precio bastante ajustado. Podéis ver más del juego y escuchar a temas de su banda sonora desde la web de Ninja Theory.

Culpables, ¿estáis preparados para acompañar a Senua en su viaje para evitar el Ragnarok? Nosotros ya tenemos nuestros mandos preparados y listos para la acción.

Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.