Mercury Steam anuncia el precio y la fecha de Raiders of the Broken Planet

Mercury Steam ha anunciado, por fin, la fecha de Raiders of the Broken Planet; saldrá el 22 de septiembre. Y el prólogo, además, será completamente gratuito.

Mercury Steam ha anunciado el precio y la fecha de Raiders of the Broken Planet. El prólogo y la primera campaña llegarán el día 22 de septiembre a PC, Xbox One y Playstation 4. La primera parte será completamente gratuita y la campaña costará 10 euros.

El prólogo, que será gratis desde el lanzamiento, incluye 2 misiones y varios personajes además de, según la página del juego, acceso sin restricciones a los modos de un jugador y multijugador. La primera campaña se llamará Mitos Extraterrestres y se centrará en expandir el universo base del juego. Añadirá nueva historia, misiones y personajes. Por el momento no se sabe cuál será la siguiente campaña ni cuándo llegará al juego.

Mientras tanto, Mercury Steam apurará las semanas que quedan hasta el lanzamiento del juego para seguir con mejorando el título en el periodo de beta. Mañana mismo por la mañana comenzará una nueva prueba que se extenderá hasta la tarde del domingo. Para esta ocasión se ha mejorado el rendimiento de las misiones, la interfaz y se ha corregido algún bug. Puedes encontrar más información sobre esta beta a través de este enlace.

Nuevo tráiler

Al margen de esto, Mercury ha anunciado que el juego estará presente en la Gamescom. Estará disponible, es más, en las Xbox One X y en 4K. El equipo ha aprovechado para, de paso, publicar un tráiler cinemático de cara al evento. El resultado es, en gran parte por culpa de la canción Bilgewater de Brown Bird, bastante espectacular.

El título de acción lleva ya varios meses en pruebas en manos de la comunidad y ha pasado por muchas modificaciones y ajustes. Nosotros ya pudimos probarlo hace unos meses y nos dejó con un buen sabor de boca, aunque le lastraban varios fallos. En poco más de un mes todos podremos valorar por nuestra cuenta.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.