Categorías: Videojuegos

Preparándonos para la aventura de la Montaña RocaNegra en HearthStone

Los jugadores de HearthStone estamos a pocas horas de adentrarnos en la peligrosa Montaña RocaNegra, la nueva aventura que se han inventado en Blizzard para seguir dándole coba a su juego de cartas Free to Play. Recientemente hemos podido presenciar un straming en Twitch que nos mostró mucha información de lo que nos podremos encontrar a partir del próximo 3 de abril, junto con las 31 cartas de las que se compone.

A continuación os dejamos con todas ellas, sus habilidades y potencial, junto con nueva información del parche liberado recientemente. Lo primero que os mostramos es el nuevo tablero de juego, ambientado especialmente para la ocasión como si de un volcán se tratase.

Lo más importante y que todos queréis ver son las cartas. Como en la anterior aventura de Naxxramas, habrá modo de desafío de clase, donde podremos conseguir dos nuevas cartas para cada uno de los héroes del juego. Empecemos por las neutrales:

Dejando a un lado esas cartas especiales para futuros mazos de dragones, voy a resaltar algunas que me parecen interesantes. Triturador dracónico será ideal para finishers y aquellos que seguramente veremos en mazos de Guerrero y algún que otro mazo de Druida. Lo mismo podemos decir del Huevo de dragón, la posibilidad del guerrero de hacer daño a sus propios enemigos otorgándoles bonificaciones será un gran arma contra los rivales. Hechicero Dragonante me parece una carta realmente poderosa que vendrá de perlas a Paladines, Hechiceros y Druidas, sobretodo a los dos primeros.

Pasemos ahora a las cartas específicas de clases:

Por mencionar a algunas. Si ya la gente odiaba al cazador, ahora con Disparo presuroso, el dropeo de cartas será una gran ventaja para todos aquellos mazos rápidos. Furibundo del núcleo sigue en la misma línea de la anterior de crear un cazador agresivo. Una de las cartas que más OP están de esta aventura es Destructor guardia de fuego, ya que por 4 de maná tienes un 4-6 que puede llegar a convertirse en 7-6. Ahí es nada. De una forma similar pero no tan bestia tenemos a Druida de la llama. La carta Pandilla del Pícaro sin duda puede dar muchos quebraderos de cabeza ya que somos nosotros los que elegimos la carta que queremos triplicar, aunque sea legendaria. Sobre Lanzador de hachas, ¿alguien ha mencionado al Piromántico?

Por último os dejamos la lista de nuevas cartas legtendarias:

Hablaremos sobre una en especial, Mayordomo Executus. De igual forma que Lord Jaraxxus, sustituirá a nuestro héroe por uno nuevo, en este caso al mismísimo Ragnaros. Nuestra habilidad pasará a ser la misma que la propia carta, costando igualmente 2 de maná. Nuestra vida pasará a ser únicamente 8, así que mucho cuidado con ella.

Ya conocemos el orden de adquisición de cartas del modo desafío de cada clase, además de la semana en la que se abrirán.

  • 1ª Semana: Disparo presuroso (Cazador) y Aliento de dragón (Mago)
  • 2ª Semana: Lanzador de hachas (Guerrero) y Choque de lava (Chamán)
  • 3ª Semana: Leñador volcánico (Druida) y Cría Crepuscular (Sacerdote)
  • 4ª Semana: Vagador Hierro Negro (Pícaro) y Jefe de la banda de diablillos (Brujo)
  • 5ª Semana: Vigilia solemnte (Paladín)

Recordad que todavía estáis a tiempo de adquirir el dorso exclusivo por la reserva. Además este es el dorso que obtendremos al superar las alas en modo heróico:

Hablando de dorsos, el que podremos conseguir en el mes de abril alcanzando como mínimo el nivel 20 es el siguiente:

Por último, se añaden dos nuevos logros que nos otorgarán un sobre de cartas cada uno:

  • Utilizar el modo espectador (tiene que ganar la partida la persona a la que sigas).
  • Jugar una partida en teléfonos Android o iPhone.

A partir del próximo 3 de abril os iremos ofreciendo nueva información de cada una de las alas y los jefes que nos encontraremos en ellas, entre los que se encuentran Garr, El Mayordomo, Nefarian, Maloriak u Onyxia.

Fuente: PlayHS

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.