Blizzard nos deja la presentación de Orfea, la nueva heroía de HotS

Otro regalito que nos deja la BlizzCon 2018, culpables. Blizzard ha hecho la presentación de Orfea, el nuevo personaje de Heroes of the Storm. Y además la ofrece a los asistentes al evento.

Otro de los juegos que no puede faltar en una BlizzCon que quiera llamarse así es Heroes of the Storm. El MOBA de Blizzard ha irrumpido en el evento de la compañía con dos cosas interesantes. La primera es la presentación de Orfea, su nueva heroína. Y la segunda es que está disponible para todos los asistentes a la convención.

El personaje llegará en el primer gran parche del juego tras la BlizzCon. Y como hemos dicho, si has ido en vivo y en directo al evento o si pillaste la entrada virtual, vas a tener a este personaje en tu poder. Y ojito, porque es el primero que llega que ha nacido en el propio Nexo.

Esta muchachita llega a Heroes of the Storm con el objetivo de proteger a los inocentes desde el propio Nexo. Pero antes de eso, intentó huír de su padre, el Señor de los Cuervos. Más que nada porque le pilló intimando con poderes oscuros y esas cosas.

Sin embargo, tras la caída de Escudo del Rey, la muchacha cambió de idea y decidió luchar junto a su boca con dientes. Y no me refiero a la de su cara… sino a la que le acompaña a todas partes.

Tenéis toda la información del personaje en la página web oficial, así como sus estadísticas, ataques y movimientos especiales. Echadle un vistazo porque, si sois de los BlizzFans, este personaje os puede interesar.