Square Enix presentará un nuevo juego el próximo viernes

No han dado muchas pistas para intentar adivinar de qué se trata. Pero algunos de los asistentes ya dan una ligera idea de por dónde van los tiros en la presentación del nuevo juego de Square Enix.

Apunta la fecha, culpable. El próximo 17 de agosto (es decir el próximo viernes), tendrá lugar la presentación del nuevo juego de Square Enix. Será a través del portal Nico Nico y se podrá seguir en directo… en japonés, claro. Justo antes de que dé comienzo la Gamescom 2018.

La compañía no ha dado muchos detalles acerca de qué puede ser lo que presenten. Solamente sabemos que será el susodicho 17 de agosto a las 20:00 horas en Japón (13:00 horas en la península).

También sabemos algunos de los que estarán allí en la presentación. Así, tendremos a Hisanori Yoshida, Yosuke Saito (productor de NieR), Dempagumi.inc (un grupo de J-Pop de idols) y Keiichi Okabe (compositor en juegos como Final Fantasy XV, NieR o Tekken 7) entre otros.

Con esta información, algunos apuntan ya a un nuevo juego de NieR o a algo que vaya por el camino de la saga. Más que nada porque hay dos pesos pesados del último juego en la presentación. Pero tratándose de Square Enix, puede ser cualquier cosas. Desde un juego para móviles de NieR hasta un título que no tenga nada que ver. Incluso, dándose el caso de que estamos en el portal japonés de vídeos, no hay garantías de que el título vaya a lanzarse aquí. Aunque siempre nos quedará la Gamescom como zona de anuncio para ello.

Sea como sea, si quieres verlo, sintoniza Nico Nico (tienes que hacerte una cuenta) y síguelo en directo. Si finalmente lo retransmiten también en el canal de YouTube de Square Enix Presents, os lo haremos saber.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.