Prey se deja ver en un gameplay en la Quakecon

Prey, el juego reanunciado por Bethesda en el pasado E3, se ha dejado ver en un nuevo gameplay en la Quakecon. El gameplay no da para sacar muchas conclusiones pues es más bien cortito y sin mucho contenido. Además, deja entrever de qué ira este reboot.

El juego será un shooter al uso, visto lo visto. Habrá variedad de armas y enemigos aliens. ¿Por qué? Pues porque el protagonista está en una estación espacial, y además tendrá superpoderes. Lo único que tiene este juego en común con el de 2006 es el nombre, por si alguno se lo seguía preguntando.

Yéndonos un poco más por las ramas, el juego tendrá una ambientación en el espacio y con un tinte bastante notable de terror, por lo que parece. Vamos, que tendrá un rollito muy a lo Dead Space. Más allá de esto, en la Quakecon se ha dicho que el juego incluirá puzles, componentes de rol (centrados seguramente en las habilidades alienígenas que no se muestran en el vídeo) y en resumen, lo básico de lo genérico.

El juego llegará, si todo sale bien, en 2017 para Playstation 4, Xbox One y PC. Los jugadores aficionados al primer Prey puede que no se sientan muy atraídos pues el juego cambia bastantes cosas con respecto al original. Además, se trata de un proyecto bastante extraño, pues se anunció hace ya bastantes años con otro nombre y con otra pinta completamente diferente a modo de secuela… y esto es un reboot.

De todas formas, es cierto que aunque los shooters en primera persona ya acaban cansando, del estilo de Prey hay más bien pocos últimamente. Lo más recordable, creo yo, es la mentada saga de Dead Space, y hace mucho que eso ya está en la estacada. También se me asemeja por el estilo y las premisas jugables un poco a The Darkness, cambiando la ambientación… pero en fin. Tendremos que esperar un poco para catarlo y ver qué tal está.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.