Primer episodio de Pokémon: Alas del Crepúsculo

Ya puede verse el primer episodio de Pokémon: Alas del Crepúsculo

Si os gustaron los capítulos de Pokémon: orígenes, prepárate para revivirlo en Galar: llega el primer episodio de Pokémon Alas del Crepúsculo.

Últimamente, Pokémon nos tiene así asá. Su última entrega nos pareció pasable, sin más, el pase de expansión nos llama la atención, a pesar de que tengamos nuestras reservas con él… Pero es sacarnos una nueva serie animada y nos venimos arriba. Y es que el primer episodio de Pokémon: Alas del Crepúsculo ya está disponible para disfrutar.

Esta nueva serie de mini episodios de la franquicia, que podremos ver en la cuenta oficial de Pokémon en Youtube, nos narrará algunos momentos clave en la vida de los habitantes de Galar. Con ello se pretende ahondar un poco más en los aspectos no vistos de la región, a la par que darle un poco más de importancia a personajes secundarios que ya conocimos en el juego.

Como podemos ver, este primero se centra en un niño enfermo, aunque el hilo conductor no será otro que el presidente Rose y, por supuesto, el aclamado campeón de Galar, Lionel. Aunque, como decimos, estos no serán más que el hilo de la historia. Lo que le da cuerpo, puesto que el mensaje principal sigue siendo el amor por los Pokémon. Veremos qué nos deparan los restantes seis capítulos que quedan por mostrarse. ¿Tenéis alguna prioridad en cuanto a quién os gustaría ver?