El primer gameplay de Biomutant deja buen sabor de boca

THQ Nordic tiene entre manos una de esas IP que pueden dar mucho de qué hablar. Echad si no un vistazo al primer gameplay de Biomutant.

No, no le hemos dado un mordisco, pero Biomutant tiene algo. Aquí servidor se ilusiona mucho con las nuevas IP, sobre todo cuando demuestran estar hechas con mimo. Ayer mi compañero y amigo Zeben os mostró un espectacular primer tráiler. Hoy por fin hemos visto el primer gameplay de Biomutant.

Obviamente el nivel gráfico mostrado en el tráiler no se ha podido mantener, pero aún así parece que los ex de Avalanche están haciendo un trabajo más que aceptable.

Como veis, el vídeo nos muestra la variedad de entornos y parajes que tendremos disponibles a lo largo y ancho del mapeado. Tenemos zonas heladas, cálidas, radiactivas… DE TÓ. El sistema de combate no se ha mostrado en profundidad, pero sí que vemos que las armas no serán nuestra única escapatoria.

Podremos manejar variopintos y extraños vehículos con los que aplastar enemigos. Y esto es literal, porque conduciendo una mano mecánica, es lo suyo. El mecha que sale también invita a derrocar ejércitos, no me digáis que no.

Algunos de los personajes secundarios también hacen acto de presencia, confirmando que por el universo del juego no campa un animal medio normal. Biomutant no parece inventar la rueda en ninguno de sus aspectos, pero oye, tiene muy buena pinta.

Desde aquí quiero dar toda mi energía positiva a Experiment 101, el estudio que se encarga de esta nueva IP que parece estar tejiéndose sobre muy buenos mimbres. Si todo va bien, podremos echarle el guante en algún momento de 2018. PC, PS4 y Xbox One.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.