Aquí tenemos por fin el primer gameplay de Jurassic World Evolution

Al parecer la cosa no estaba tan fosilizada como pensábamos tras su anuncio. Vuelven los dinosaurios en este primer gameplay de Jurassic World Evolution.

Venga amantes de los bichos gordos y las películas exprimidoras de nostalgia, hoy toca alegrarse. Tras un tiempo sin saber nada de lo nuevo de la muchachada de Frontier Developments, el silencio ha terminado. Y ahora que ya podemos ver en movimiento a los dinosaurios de nuestro parque en este primer gameplay de Jurassic World Evolution, podemos despotricar a gusto. Aunque también toca decir que hay un poco de trampa en el título, ya que esto no es un gameplay como tal. No, no os vayáis anda, que hay cosas que ver pese a eso. Mirad lo primero de todo el vídeo y ahora comentamos como siempre:

Pues tiene pinta de verse bien relindo este juego sin duda como podemos ver en el fragmento mostrado. Considerad también que lo comentado aquí es respecto al apartado visual, ya que no se muestra ningún tipo de interfaz o nada similar. En cuestión de detalles, las lagartijas se ven que dan gusto sin duda. La iluminación juega también un papel importante, y en general los escenarios pintan variados y vivos. Vamos, que a nivel técnico la cosa está como la película que le da nombre: mu bonica.

Jurassic World saldrá casi al unísono con la secuela de la película del mismo nombre. Lo que es el concepto de montarte tu propio parque con sus vallas electrificadas y sus dinosaurios descontrolados es interesante sin duda. Ahora, si el juego no cuenta con un DLC en el que podamos escuchar la sensual voz de Jeff Godlblum, eso va a ser dinero malgastado. O sale tanto en la gran pantalla como en la pequeña o me retiro de la vida.

Ramón Frutos

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.