Categorías: Videojuegos

Primer póster de la nueva película de Mad Max

La Convención Internacional del Cómic de San Diego continúa una jornada más revelando novedades y noticias muy interesantes. Si ya ayer os mostrábamos diferentes pósters, hoy seguimos con el de una película que viene a continuar la historia de una franquicia que este año cumple treinta y cinco desde su estreno. Estamos hablando de Mad Max: Fury Road.

«Nos venimos donde Cristo pegó las tres voces a hacer botellón, y encima llegan tarde»

Esta será la cuarta entrega de esta saga de películas de acción ambientadas en un mundo postapocalíptico, como el propio póster nos muestra. En él vamos a Max de pie junto a su coche, un V8 Interceptor modificado, mientras observa una caravana de vehículos que parece se dirigen hacia él, no sabemos con qué intenciones. Sin duda el lema que encabeza el documento que dice “Qué día tan maravilloso”, nos advierte de que se avecinan nuevas aventuras para nuestro protagonista. La imagen ha sido publicada en la cuenta oficial de Twitter de la película, y se aprovecha para invitar a todos a acompañarles mañana sábado a las diez de la mañana, hora californiana, para darle un vistazo exclusivo a algún contenido adicional sobre la producción.

Mad Max: Fury Road es, en principio, la primera de dos películas adicionales que llegarán a esta famosa saga. Al igual que las tres anteriores, el film está dirigido por el cineasta y productor George Miller, el cual saltó a la fama internacional con la primera entrega de esta franquicia y que cuenta entre sus últimos éxitos con Babe, El Cerdito Valiente y la aventura animada sobre pingüinos Happy Feet.

Entre el elenco de actores que protagonizan la película destacamos a Tom Hardy, Bane en la última trilogía de Batman, que dará vida a Mad Max Rockatansky; la encantadora Charlize Theron, a la que vimos recientemente en Prometheus, que será Imperator Furiosa en la trama; Nicholas Hoult, que interpreta a Bestia en las nuevas películas de los X-Men, tomará el papel del personaje llamado Nux; y Zoë Kravitz, famosa hija del cantante Lenny Kravitz que apareció en After Earth, se suma al reparto para hacer de Toast.

Mad Max: Fury Road tiene previsto su estreno en los cines de todo el mundo para el 15 de mayo de 2015. ¿Tienes ganas de disfrutar de esta aventura de acción sobre la lucha por escasos recursos, culpable?

 

Fuente: IGN

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.