Categorías: Videojuegos

Primer tráiler y cartel de Crimson Peak, lo nuevo de Guillermo del Toro

El visionario director Guillermo del Toro volverá este año por todo lo grande con su nueva película Crimson Peak, escrita y dirigida por él, de la que ya tenemos el primer tráiler y cartel. La última película que dirigió y escribió fue Pacific Rim, para ahora realizar una película con un tono totalmente diferente.

En Crimson Peak, una joven escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso conocido, como consecuencia de una tragedia familiar. Intentando escapar de los fantasmas del pasado, se encontrará en una casa y se vera envuelta en una pesadilla de la que será difícil escapar. Por tanto, el misterio y la intriga están servidos en esta nueva película de del Toro, además de una notable fotografía como se puede apreciar en el tráiler. Lo que más destaca sin duda es su reparto, ya que está protagonizada por Mia Wasikowska (Alicia en el País de las Maravillas), Tom Hiddleston (nuestro querido Loki, entre otros muchos papeles), Jessica Chastain (hace poco la vimos interpretando a la hija de Matthew McConaughey en Interstellar) y Charlie Humman (el prota de Sons of Anarchy). Esto promete, culpables.

El primer cartel también se ha publicado, y en él podemos ver a la protagonista Mia Wasikowska en plan fantasmal. Tiene un rollo bastante ochentero, ¿verdad?

Hasta el próximo 9 de octubre no podremos disfrutar de Crimson Peak (La cumbre escalata, si traducen el título en nuestro país), así que tocará verse el tráiler una y otra vez hasta entonces para quitarnos las ganas. Parece que Guillermo del Toro ha querido darle un giro bastante radical a su cine después de la película Pacific Rim y la serie The Strain, así que esperemos que el resultado valga la pena. De momento, tiene pintaza.

Más vídeos de GuiltyBit:
Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.