Ya tenemos el primer tráiler de Capa y Puñal

Por fin hemos podido ver el primer tráiler de Capa y Puñal. Y a diferencia de otras series de superheroes más recientes, esta no pinta a desastre.

Bueno bueno, culpables. Hacía tiempo que no hablábamos de nuevas series de Marvel más allá de las de Netflix. Pero es que ya tenemos el primer tráiler de Capa y Puñal. Y, para ser sinceros, ni parece made in China ni tiene pelambreras con movimientos extraños.

En él se nos muestra un poco de qué va a ir toda la cosa sobre estos dos adolescentes que descubren que tienen poderes un tanto especiales. Mientras ella (Tandy Bowen) tiene poderes de luz, él (Tyrone Johnson) es capaz de envolverse a él y a otros en sombras.

Sin embargo, lo que parece que está destinado a juntarse por cosas de la vida y del guión, acaba siendo también una pequeña maldición. Al juntarse pasan cosas. Y no cosas nazis ni indepes. Cosas. Vamos, que veáis el tráiler si queréis saber más.

Capa y Puñal se empezará a emitir el próximo 7 de junio en Freeform. Y tendrá un evento de 2 horas de duración. Para que luego digan que se hacen pesados y esas cosas. Que lo digan con razón.

Esperemos que este nuevo intento de llevar héroes a la pantalla (ya sea la pequeña o la grande) salga algo mejor. Porque el declive de la mayoría de las series de DC, sumadas a los desastres de Marvel con Inmortales y alguna que otra chapuza empiezan a dejarnos mal sabor de boca.

Para hacer algo mal, déjalo sin hacer. Que ya tenemos suficiente con las películas. De verdad. Dan de sobra para entretenerse. Y si no, siempre nos quedarán los cómics. Que tampoco son tan caros.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.