Al fin podemos ver el primer tráiler de Dynasty Warriors 9

La madre de todos los musou llega a su novena entrega y con ella, el cambio más grande. De momento, disfrutemos del primer tráiler de Dynasty Warriors 9.

El precursor del género musou se sigue haciendo mayor, pero ya es hora de cambiar para seguir siendo el mejor. Esta vez, Koei Tecmo tiene un gran reto entre manos. Convertir su saga en un juego de mundo abierto. No sabemos como será el resultado, pero al fin podemos ver el primer tráiler de Dynasty Warriors 9.

Hablar de un Dynasty Warriors es casi perder el tiempo porque todos lo conocemos de una forma u otra. Un género que fue odiado por muchos hasta que Hyrule Warriors salió para Wii U. Un género acusado de repetitivo y de no aportar nada a los videojuegos ha ido creciendo y generando una fan base digna de otras sagas más famosas y aceptadas popularmente. Tal es el punto que no muchas sagas pueden llegar a contar con un 9 al lado de su nombre.

El principal motivo por el que este Dynasty Warriors puede resultar ser un batacazo o un nuevo motivo de gloria es el cambio de ser un juego dividido por fases a ser uno de mundo abierto. Incluso se atreven con un nuevo sistema de combate que tendrá 3 ataques diferentes. Estos ataques se conocen de momento como «Trigger Attacks», los ataques que iniciarán el combo; «Flow Attacks», que adaptan tus ataques a la situación y habilidad del enemigo; y «Finish Attacks», que darán un poderoso golpe eliminado a todos los enemigos que pilles por el camino.

Dynasty Warriors 9 tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 4 para Japón, aunque todavía no conocemos fecha. Además, el juego también saldrá para América del Norte y Europa, pero se desconoce también la fecha y las plataformas en las que aparecerá.

Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.