Categorías: CineVideojuegos

Primer tráiler de El Corredor del Laberinto: Las Pruebas

Entre tanto fenómeno de sagas en los cines de todo el mundo, El Corredor del Laberinto apareció de la nada, como quien no quiere la cosa, para coger el testigo que dejará libre Los Juegos del Hambre este año, cuando se estrene su última parte.

Ya el año pasado vimos la primera película de esta historia de acción y suspende donde, cómo no, muchachitos monos se enfrentan a muchachitos no tan monos por sobrevivir en una trampa más que sospechosa y con un apocalipsis de fondo y ahora, de la mano de 20th Century FOX España tenemos el primer tráiler de la secuela, El Corredor del Laberinto: Las Pruebas.

La película llegará al cine el próximo mes de septiembre, y vuelve a ponernos en la piel de Thomas (Dylan O’Brien), que será de nuevo la pieza clave para descubrir qué narices tienen entre manos los de la poderosa organización CRUEL… Y aquí hago un inciso porque se puede ser insinuante con los nombres de los malos, pero esto ya es insultar a nuestra capacidad de deducción. A ver, ¿cuál de vosotros se pondría en las manos de una organización que se llame así? Es casi peor que el gel Chili ese para la higiene íntima. Nadie se pone chili cuando le pica… bueno… cuando le pica ahí.

Pero volviendo al tema, este primer tráiler nos muestra el vuelco de escenario que tiene la historia en esta segunda parte. Se acabó el verde bonito, ahora toca el desierto apocalíptico.

El Corredor del Laberinto: Las Pruebas se estrenará el 18 de septiembre y la tercera parte, Cura Mortal, está previsto que llegue a los cines el 17 de febrero de 2017… y ojo, que no dividirá en dos el libro, como viene siendo habitual en las últimas sagas, como Harry Potter, Los Juegos del Hambre o Crespu… Crepus… bueno, a la saga que no-debe-ser-mentada.

 

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.